Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 03-31-2011
Reportero: Lili Kohr

Se viene el prom y las chicas van al frente

Bookmark and Share

 
Foto ©2011 Sam Ellis Photography
Lili Kohr

Al acercarse la primavera, los que estamos en la industria de la moda no podemos evitar pensar en la importancia que se le da al baile de graduación o prom en nuestra cultura.

Nuestros jóvenes esperan ansiosos durante años la mágica noche que marca el fin de su educación secundaria. Aun así, cuando está por llegar, en ocasiones se sienten abrumados por todo lo que conlleva. A no preocuparse. ¡El prom debería ser divertido!

Esta temporada, encontrar el vestido ideal será muy sencillo, ya que las opciones se ven y sienten diferente: habrá más estilos con tules vintage, diseños asimétricos, cortes sirena y princesa, volados, colores metalizados y faldas mucho más cortas. Tanto las chicas como sus mamás tendrán a su disposición muchas opciones que realmente reflejen el estilo personal de las jóvenes.

Nosotros organizamos al desfile de modas “Tiger Lili Prom Fashion Show” que se realizó el domingo 13 de marzo y ayudó a recaudar fondos que serán destinados a una causa de gran valor para mí: un orfanato en Zimbabwe que he apadrinado y para el cual he creado la “Lili Kohr's Crusade for the Children of Africa” (Campaña de Lili Kohr a favor de los niños de África).

Por la pasarela, desfilaron estudiantes de diversas partes de nuestra región, y ofrecieron toneladas de ideas para jóvenes, hijas y amigas.

Aquí hay algunos consejos para empezar a pensar en el baile de graduación:
Demuestra tu entusiasmo: las chicas necesitan la aprobación de sus amigas… y la de sus mamás. Siempre viene bien tomarse el tiempo para disfrutar el momento y ofrecerles una crítica constructiva a las personas que acompañamos a probarse vestidos.

Conoce las opciones que mejor se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo: las chicas ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel