Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 04-08-2011

Domingo, Abril 10: inauguración de la DPSL e inicio de la Temporada 2011 de la SLFD

La jornada inaugural de la Super Liga Familiar de Delmarva (SLFD) se celebrará el Domingo 17 de Abril

Bookmark and Share

 
HOY en Delaware

El Domingo 10 de Abril se inicia la temporada 2011 de la Super Liga Familiar de Delmarva (SLFD) y la Delaware Premier Soccer League (DPSL).

La SLFD iniciará los partidos de la temporada en los campos del Sussex Tech a las 9 de la mañana. La elección de Reina de la Liga y presentación de equipos tendrá lugar el día anterior, Sábado 9 de Abril, de 6-10 pm, en el Civic Center de Millsboro.

En dicho acto también se realizará la presentación oficial de clubes participantes. Si bien, en una decisión de último momento y para evitar coincidir en la fecha de inauguración con la DPSL, el que será considerado partido inaugural tendrá lugar el siguiente Domingo, es decir, el 17 de Abril a las 12 de la mañana.

La DPSL celebrará la inauguración de su liga en los campos de Georgetown a las 10 de la mañana. Se realizará la presentación de equipos y la elección de Reina de la liga.

A continuación se procederá a disputar el partido inaugural que será el partido de vuelta entre el Chelsea y el Atlético Veracruz. (Recordemos que la Liga Independiente-Copa HOY en Delaware se inauguró el Domingo 3 de Abril con el partido de ida, en el que el Atlético Veracruz ganó 2-0 al Chelsea).

La tarde de fútbol concluirá en los campos de Georgetown con la actuación de Luán Colón, Anna Ornelas, Evelyn González y el grupo Elemento.
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías