Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 04-25-2011

Nissan Z Nismo

Bookmark and Share

 
(Foto cortesía Enrique Kogan)
Enrique Kogan

Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Nissan comenzó tempranamente a desarrollar operaciones de fabricación fuera de Japón, comenzando por Taiwán en 1959 y el establecimiento de Yulon, México en 1961. En los años 80, Nissan estableció dos bases estratégicas en la fabricación fuera de Japón; Nissan Motor Manufacturing Corp., en EE.UU. y Nissan Motor Manufacturing en el Reino Unido. Hoy funcionan plantas de fabricación y ensamble Nissan en 17 países alrededor del mundo.

El 370Z es la sexta generación de la saga Nissan Fairlady Z, originalmente se introdujo el primer modelo en el año 1970 como el Datsun 240Z. Durnate decadas el Z fue para la Nissan como el Corvete para la Chevrolet, autos de insigna de la marca.

El Nissan 370Z Nismo exhibe contornos más vigorosos y mayor tensión en la superficie de los paneles. A diferencia del coupe y del roadster, viene con la transmisión manual de seis velocidades con SynchroRev Match que controla automáticamente la velocidad para hacer el cambio en el momento preciso y por consiguiente con mas suavidad, que le da al conductor mas seguridad y enfoque en el camino. Fue desarrollado por el Grupo de carros especiales de Nissan North America.

A diferencia de los otros modelos Z el Nismo trae un alerón en la cola lo que lo hace ver como un carro de carrera. Con sus exclusivos rines de aluminio de 19 pulgadas y una apariencia mas agresiva, el Nismo tiene seis pulgadas más largo que el modelo coupe. El logo NISMO se ve en los detalles de la cabina, así como en parte trasera del carro, dando una apariencia distinta a sus hermanos de la misma linea Z. Trae el sistema Nissan Advance Air Bags, que brinda un ...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel