Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 05-04-2011

Obama mata a Osama

Bookmark and Share

 
El presidente de EEUU anunció la ejecución de Osama Bin Laden, a uno de sus hijos y a otras personas más en una operación de 40 minutos en la cual ninguno de sus soldados fue herido. Para Obama se ha hecho justicia propinando el peor golpe a Al Qaeda en sus dos décadas que esta lleva en conflicto contra Occidente.

La Casa Blanca afirma que tiene el cadáver de Bin Laden, el mismo que no ha mostrado al público y que ésta asegura que debería ser el de la figura de la mayor red mundial de terrorismo islámico debido a que su ADN es afín al que la CIA conoce a partir de un pariente suyo.

Hasta el momento ninguna fuente de Al Qaeda ha reconocido su muerte, aunque algunos simpatizantes de estas han escrito en redes sociales que, al menos, el habría sido transformado en un mártir y habría eludido la suerte de Hussein quien fuera apresado para luego ser humillado, juzgado y colgado.

El canal oficial de Irán muestras sus dudas sobre la versión oficial que indica que el cuerpo de Osama habría sido sepultado bajo las normas islámicas pues –según ellos- éstas no obligan a hacerlo a las 24 horas de muerto y menos sumergirlo bajo agua. Es más la TV iraní ha reproducido una entrevista a la ex primer ministra pakistaní Benazir Bhuto según la cual ella hace algunos años clama que Bin Lande está muerto.

El fin de Osama plantea una serie de cuestiones.
Una es acerca de las circunstancias en las cuales el habría sido ubicado. Tras haber bombardeado durante años diversas áreas en la frontera entre Afganistán y Pakistán, finalmente lo habrían detectado en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán.

La CIA habría interceptado un mensajero de Bin Laden, el mismo que tenía una casa de $1 millón rodeada de muros de 3 a 6 metros de altura y sospechosamente sin tener servicios de teléfono o internet. Para alguien que se esconde de la CIA lo ideal es estar cambiando constantemente de lugar, pero a Bin Laden se le habría encontrado en una casa que llamaba la atención y no lejos de donde residen altos oficiales y personalidades del régimen de dicho país. Varias figuras estadounidenses sostienen que se debe investigar a Pakistán para saber qué ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías