Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 05-11-2011

Cinco pequeñas empresas de propiedad hispana serán reconocidas durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

Bookmark and Share

 
SBA

L. Rodríguez, presidente y CEO de M.E.R.I.T., Inc., Newark, NJ. "Joe" Rodríguez es un detective de la policía y capitán de la Oficina del Fiscal del Condado de Essex retirado, y también un veterano discapacitado. M.E.R.I.T. es una firma certificada 8(a) por la SBA que proporciona a sus clientes servicios de gerencia de construcción, proyectos e instalaciones, entre muchos otros.

Pequeño Empresario del Año de Puerto Rico – Mariely Díaz, presidente, Optima Infusion Pharmacy, Inc. Bayamón, PR. Mariely obtuvo un título en Ciencias Farmacéuticas en 2002 y dos años más tarde logró su doctorado. Fundó Optima Infusion Pharmacy, Inc. en 2006, y con la ayuda de un préstamo 504 de la SBA pudo desarrollar aún más su compañía, que hoy genera $10.5 millones en ventas anuales.

Pequeño Empresario del Año de Texas - Michael L. y Lisa M. Luján, co-propietarios, Mentoring Minds, Tyler, TX. Con una pasión común por la educación, Michael y Lisa fundaron Mentoring Minds en 2002 con el objetivo de desarrollar herramientas accesibles de aprendizaje eficaz para ayudar a los niños a tener éxito en la vida. Mentoring Minds figura en el número 344 en la lista de los negocios de propiedad hispana más grandes en los EE.UU. publicada por la revista Hispanic Business.

También se reconocerá durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa al Centro de Desarrollo Empresarial Panamerican de la Universidad de Texas en Edingburg, Texas, la mayoría de cuyos miembros del equipo son hispanos.

Para obtener detalles adicionales sobre la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de 2011, incluida información sobre todos los ganadores de premios, visite http://www.nationalsmallbusinessweek.com/.
<- Anterior | 1 | 2 |
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías