Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 05-11-2011

Cinco pequeñas empresas de propiedad hispana serán reconocidas durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

Bookmark and Share

 
SBA

Washington, DC - Pequeñas empresas de propiedad hispana de Alaska, Florida, Nueva Jersey, Puerto Rico y Texas, serán honradas durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, un evento anual organizado y auspiciado por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa para reconocer la contribución de los negocios pequeños en la creación de empleos y la recuperación de la economía nacional.

Este año, la Semana Nacional de la Pequeña Empresa se llevará a cabo del 18-20 de mayo en el Hotel Mandarin Oriental de Washington, DC. El tema del evento es "Capacitando a los Empresarios".

"Las pequeñas empresas impulsan la creación de empleos y el crecimiento económico en todo el país, y la creciente contribución de las empresas propiedad de hispanos está bien documentada", dijo la Administradora de la SBA Karen Mills. "Nos complace honrar a estos negocios que están jugando un papel importante en el fortalecimiento de sus comunidades y de nuestra economía en su conjunto".

Según la Oficina del Censo, en Estados Unidos hay más de 1.6 millones de negocios propiedad de hispanos, que emplean a más de 1.5 millones de personas y generan más de $220 mil millones en ingresos brutos.

Los hispanos galardonados en la Semana Nacional de la Pequeña Empresa son:

Pequeño Contratista Primario del Año en la Región X – Lewie D. Silva, propietario, L&M Services, Petersburg, AK. Lewie Silva decidió abrir su propio negocio poco después de dejar su empleo como conserje en el Edificio Federal de Petersburg, administrado por la GSA. Con su certificación como firma HUB-Zone, L&M logró un contrato para ocuparse del mantenimiento y la limpieza del mismo edificio donde Lewie había trabajado. Gracias a su excelente reputación, Lewie y L&M se han convertido en un recurso esencial para los clientes de GSA en el Edificio Federal de Petersburg.

Pequeño Empresario del Año de la Florida - José A. López, presidente de Marketing Arm International Inc., Port Charlotte, Florida. López nació en el seno de una familia muy humilde en El Cibao, República Dominicana. Obtuvo un título en agronomía en su natal República Dominicana en 1966 y una licenciatura en entomología de la Universidad A & M de Texas en 1970. En 1993, López fundó Marketing Arm International, Inc. como una compañía “verde” que desarrolla y comercializa productos agrícolas ecológicamente seguros.

Pequeño Empresario del Año de Nueva Jersey - José ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

La Crisis NINJA

La Crisis NINJA
   

mas videos  
Galerías