Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 05-27-2011

La verdadera obra de Cristo

Bookmark and Share

 
Ruben Rocha

Mucha gente considera que hablar de temas doctrinales es una pérdida de tiempo, algo innecesario, y en algunos casos solo es causa de división entre hermanos, iglesias y resultante de tantas innecesarias denominaciones en un mismo cuerpo de Cristo.

Pero la realidad es que si verdaderamente amamos al Señor, amamos la verdad, y por ende amamos esas almas que perecen eternamente al perseverar en el error, en muchos casos simplemente porque a veces no tenemos el valor de decirles con amor y misericordia que sus creencias son erradas, no se ajustan a la verdad y como resultante de esto están poniendo su fe en algo que escapa a la verdad y la revelación que Dios nos ha dado a través de la Palabra, y terminan abrazando un Evangelio distinto, creyendo en un Dios diferente al Dios de la Biblia, y enseñando doctrinas totalmente contrarias a las doctrinas del Evangelio de Cristo.

Muchos ignorando las claras enseñanzas de las Escrituras han enseñado que Jesús no salva completamente, y que uno mismo puede hacer meritos para su propia salvación y aún hacer meritos para la salvación de otros, basado en buenas obras o donaciones monetarias en algunos casos.

La Palabra de Dios claramente enseña en Salmo 49:7-9 “Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate. (Porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás), para que viva en adelante y para siempre, y nunca vea corrupción.”
Claramente vemos que ningún hombre puede pagar o ganar por la salvación de otro o de sí mismo. Pero también vemos en Efesios 2:8-9 que la salvación se alcanza por fe, y es un regalo de Dios, donde claramente quedan excluidos los meritos que nosotros podamos hacer para ganarla.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9

La fe para salvación es un regalo que proviene de Dios, y que resultará en una vida nueva, vivida para la gloria de Dios, llena de buenas obras, no para ganar el cielo a través de las mismas, sino, como resultado de una nueva naturaleza implantada en el creyente, donde el mismo poder y don de Dios que le ha hecho salvo ahora opera en el mismo ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria