Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 07-16-2011

Polémica en la semifinal: VB United vs Dep Easton

Bookmark and Share

 
(Photo ©2011 Antonio Pérez)
HOY en Delaware

El equipo Dep. Easton ha roto su silencio sobre los hechos acaecidos el 26 de Junio, 2011, en el encuentro contra VB United y días siguientes, al considerarse objeto de una injusticia realizada por la directiva de la Delaware Premier Soccer League (DPSL).

En carta, de 6 hojas, firmada por el entrenador del Easton Eliud Reyes y la capitán del equipo Stephanie Reyes y remitida a HOY en Delaware, el equipo narra su versión de los hechos.

Esta es una versión resumida y traducida al español realizada por HOY en Delaware, si bien el contenido íntegro puede ser leído en la versión original en inglés en "artículo relacionado".

Explicación del equipo de Easton:

• Easton jugó la liga completa hasta el 26 de Junio de 2011 en que disputó la semifinal contra el VB United. Tras el empate al final del encuentro los equipos jugaron una prórroga que tambien concluyó en empate por lo que se lanzaron penales.

• El último penalty fue lanzado por el VB United (si el balón hubiera entrado en la portería VB habría ganado el partido). La jugadora lanzó la pelota y salió fuera, el equipo comenzó a celebrar como si hubiesen marcado el gol. Debido a la confusión se inició una disputa entre espectadores. Alguien subió la red de la portería y puso el balón dentro intentando hacerlo pasar por gol.

• El árbitro hizo sonar el silbato para captar la atención del equipo VB United (quienes estaban celebrando el gol y de los espectadores que estaban oponiéndose violentamente para informarle que el penalti no había sido gol). El partido se dió por concluído - según indica el Easton- debido a que estaba oscureciendo y la multitud estaba fuera de control.

• ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->
Noticias Relacionadas
Carta oficial respuesta de la DPSL al Dep Easton
Letter titled "Soccer Injustice" received by HOY en Delaware
VB United gana la primera final femenina de DPSL
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel