Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 09-09-2011

Ni los temblores, ni el huracán pudieron con la casa de Extreme Makeover

Extreme Makeover en Delaware por segunda vez

Bookmark and Share

 
(Foto ©2011 HOY en Delaware)
HOY en Delaware

Para ver y comprar más fotos del evento, seguir este link:
http://www.shutterfly.com/pro/HOYenDE/Events
(buscar el album: Extreme Makeover - Delaware 2011)

Cool Spring, DE - El 22 de Agosto, Ty Pennington y su equipo llamaron al lugar conocido como "Jusst Sooup" en Rehoboth Beach.

Dale Dunning y su familia fueron los elegidos en el condado de Sussex para un nuevo proyecto de Extreme Makeover: Home Edition.

La generosidad de Dunning, que prepara su famosa sopa para repartir entre los más necesitados desde hace 12 años, no pasó inadvertida para el equipo de la televisora ABC TV.

Nadie esperaba que solo unas horas más tarde, recién iniciadas las tareas de construcción, temblores de 5.9 en la escala de Richter sacudirían el estado.

Tampoco que en esa misma semana la amenaza de un huracán obligase a declarar el estado de emergencia en Delaware y la evacuación de áreas muy próximas a la del lugar donde se estaba construyendo.

Como en el mejor de los sueños, todo acabó bien y el 31 de Agosto (tan solo dos días después de lo previsto), a la familia Dunning no sólo se les entregó un edificio nuevo en la Ruta 9 (Cool Spring), sino además una granja y un huerto donde cultivar los productos utilizados en la famosa "sopa de Dale".

Más de 225 patrocinadores apoyaron el proyecto, así como numerosos voluntarios (muchos de ellos hispanos). También algunas empresas participantes en la ejecución del proyecto son propiedad o cuentan con numerosos trabajadores hispanos.

El Gobernador Jack Markell, apoyó el proyecto, aunque en esta ocasión no firmó tantos autógrafos como Ty, Paige, Sabrina y Michael, los miembros del equipo de Extreme Makeover que vinieron a Delaware.

Noticias Relacionadas
Extreme Makeover picks local charity for 2nd Delaware total home renovation
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel