Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 10-31-2011

Iglesia Betel organiza feria de salud el 19 de noviembre

Bookmark and Share

 

Iglesia Betel

Georgetown, DE – A la pastora Gilda Nieves-Knight de la Iglesia Metodista Unida Betel le parece interesante que cuando un coche emite ruidos extraños, el dueño responde de inmediato y busca la ayuda de un mecánico.

Pero cuando el cuerpo humano hace lo mismo, mostrar señales de peligro en formas sutiles, el propietario muchas veces ignora las señales de advertencia.

Para crear más consciencia sobre el cuidado de la salud en la comunidad latina – donde existen tasas altas de enfermedades crónicas como diabetes, presión alta y obesidad – la Iglesia Betel se unió con Beebe Medical Center para organizar una feria de salud el 19 de noviembre en Georgetown.

“Todos tenemos la obligación de cuidar nuestros cuerpos y estar conscientes de los cambios que notamos. Esta feria nos dará la oportunidad de hacernos varios exámenes de detección en un mismo lugar,” dice la pastora.

La feria se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en la Iglesia, 310 S. Railroad Ave., Georgetown. Se ofrecerá pruebas de glucosa (diabetes), colesterol, presión arterial, densidad de los huesos e índice de masa corporal. También habrá exhibiciones y orientaciones de salud y educación.

Los niños recibirán prueba de la vista, medida de peso e índice de masa corporal, caritas pintadas, manualidades y una merienda saludable (para los primeros 100 niños).

Este evento es posible gracias al auspicio de Beebe Medical Center, Parent Information Center of Delaware, Delaware Breast Cancer Coalition, Que Rica Vida, Perdue Farms, Nemours Health System, Beacon Medical Group, Novo Nordisk y Máxima 900.

Para recibir más información, llame al 302-381-3345 o al 302-569-0649.

enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías