Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 11-23-2011

¿Recibió una carta del IRS? No se alarme

Bookmark and Share

 
Algo que inquieta a cualquier contribuyente es recibir en su buzón alguna correspondencia proveniente del Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés). Sin embargo, estos avisos son de rutina, según Joe Muñoz, portavoz del IRS.

“No hay que entrar en pánico, simplemente conteste lo más pronto posible porque no hay que ignorar esta correspondencia. En algunos casos hace falta alguna información de los contribuyentes y es por esta razón que se les envía una carta”, dijo Muñoz, quien informó que cada año el IRS envía millones de cartas. Existen ocho razones por las cuales los contribuyentes podrían recibir dicha correspondencia durante el final del verano y otoño.

Estas son:

1. Muchas de estas cartas pueden ser tratadas con simpleza y sin ansiedad.

2. La correspondencia puede solicitar pago de impuestos, notificarle de un cambio a su cuenta o solicitar información adicional. El aviso que recibe normalmente cubre un tema muy específico acerca de su cuenta o declaración de impuestos.

3. Cada carta y aviso ofrece instrucciones específicas sobre lo que se le pide hacer para solucionar el problema.

4. Si usted recibe un aviso de corrección, debe revisar la correspondencia y compararla con la información en su declaración.

5. Si acepta la corrección de su cuenta, por lo general no es necesaria ninguna respuesta a menos que se requiera un pago.

6. Si no está de acuerdo con la corrección hecha por el IRS, es importante que usted conteste como se le pide. Escriba explicando porqué no está de acuerdo. Anexe todos los documentos y la información que desea que el IRS considere, junto con la parte inferior del aviso. Envié por correo toda la información a la dirección de IRS que aparece al lado izquierdo de la parte inferior del aviso. Espere al menos 30 días para recibir respuesta.

7. La mayoría de la correspondencia puede manejarse sin llamar o visitar una oficina de IRS. Sin embargo, si tiene preguntas, llame el número de teléfono al lado derecho de la parte superior del aviso. Tenga a la mano una copia de su declaración de impuestos y de la correspondencia cuando nos llame.

8. Es importante que mantenga copias de cualquier correspondencia con sus registros.

Para más información puede visitar http://www.IRS.gov o llamar al 800-829-3676.

enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías