Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 12-08-2011

Ingrid Coronado, en la gran semifinal de La Academia 2011

El esperado regreso a la televisión de la conductora más querida de hispanoamérica

Bookmark and Share

 
(Photo courtesy TV Azteca America)
TV Azteca

Los Ángeles, CA - Las sorpresas no terminan y rumbo a la decisiva gran semifinal de La Academia 2011, nos reforzamos con la llegada de la reina de la conducción, la carismática y querida en todo América Latina: Ingrid Coronado, quien hace su retorno triunfal a la televisión para presentar a lado de Rafa Araneda los últimos dos conciertos y los más emocionantes de La Academia 2011: la semifinal y la gran final a disputarse en Chiapas, México el 18 de diciembre. Este domingo también descubrirás en la semifinal al nuevo director de La Academia 2011, quien con su trayectoria y conocimientos, aportará muchísimo a los académicos que ya brillan con estrella propia.

Y si de académicos hablamos, Yuridia, egresada de la cuarta generación de La Academia 2011 y vendedora de millones de discos alrededor del mundo, estará presente en esta semifinal de clase mundial. Yuridia, como un vivo ejemplo de éxito y superación, tras su paso por La Academia 2011, volverá al escenario que la vio nacer y entregará su talento y éxitos a todo Estados Unidos y América Latina, como muestra de lo que La Academia es: un programa familiar, forjado en los valores y la unión de la familia.

A la semifinal llegan once aguerridos académicos: Hancer, Guatemala, Pablo, Argentina, Yanilen, Cuba, Valeria, Chile; Emanuel, Baja California Sur, Erik, Mexicali, Ceci, DF, Gil, Guadalajara y los tres representantes de Azteca America: Carmen, de San Francisco; Ronald, de Miami y Gustavo, de Chicago, que el concierto anterior avanzaron sin ser sentenciados por el público que no deja de apoyarlos. Carmen, fue acreditada como la mejor alumna del concierto número 16, mientras que las críticas recibidas por Gustavo son igualmente buenas y en ese concierto 16 aprovechó para realizar su sueño, casarse con la madre de sus hijos ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías