Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 01-08-2012

Voter ID previene el fraude electoral

Bookmark and Share

 
Mike Brownfield - Heritage Libertad

La emocionante noche de las primarias en Iowa marcó el inicio del año electoral 2012. Y con los americanos dirigiéndose a la cita con las urnas, esperan que se mantenga la integridad del sistema electoral para asegurar que cada voto legítimo se tenga en cuenta y que el fraude no sea el factor de decisión a nivel local, estatal o nacional.

Desafortunadamente, a pesar de todos los avances tecnológicos de nuestra democracia moderna, todavía hay fraude en el voto y hay aún resistencia a una muy simple herramienta que podría erradicarlo — la identificación del votante, Voter ID. Algunos, como el New York Times, dicen que el fraude en el voto es un mito, que “no hay casi fraude en el voto en” Estados Unidos. Pero como explica Hans von Spakovsky, experto en asuntos legales de Heritage, este fraude es demasiado común en Estados Unidos hoy en día:

Los negacionistas del fraude también se han perdido las recientes noticias sobre los dobles votantes de Carolina del Norte y el individuo que cometió fraude en Tunica County, Misisipi —un miembro del comité ejecutivo local de la NAACP— que fue condenado en abril a cinco años de prisión por votar en nombre de diez votantes, incluidos cuatro que habían fallecido.

Y la historia del antiguo jefe de personal de Vincent Gray, alcalde de Washington, que fue obligado a dimitir después de que saltara la noticia de que había votado ilegalmente en el Distrito de Columbia aunque era residente de Maryland. Quizá les gustaría tener una copia de la orden de una corte federal de inmigración en Florida sobre un inmigrante cubano que vino a Estados Unidos en abril de 2004 y se registró rápidamente y votó en las elecciones de noviembre.

Incluso el exjuez progresista de la Corte Suprema John Paul Stevens se muestra de acuerdo. Stevens fue el ponente por la mayoría en una sentencia de votación 6-3 que validó la constitucionalidad de una ley de identificación del votante en Indiana: “Que hayan sido documentados flagrantes ejemplos de fraude [en el voto]…a través de la historia de esta nación por respetados historiadores y periodistas…muestra que no sólo es el riesgo de fraude en el voto algo real sino que podría afectar el resultado de una elección de poco margen de diferencia”.

Dada la incidencia del fraude en el voto —y la sencillez de exigir de los votantes ...
1 | 2 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías