Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 01-30-2009
Reportero: Sara L. Eguren

IRS y Socios Llaman a una Alerta de EITC; Crédito Podría Rendir Reembolsos Mayores para Millones de Contribuyentes

Bookmark and Share

 
parentesco del niño. Además, beneficios de desempleo son considerados para efectos del ingreso bruto ajustado (AGI) pero so como ingreso de trabajo.


Aun en tiempos mejores, estudios del IRS indican que cada año uno de cada cuatro contribuyentes elegibles no reclama el EITC. Los requisitos de elegibilidad pueden ser complejos. Quienes pierden este beneficio incluyen personas que tienen ingreso de trabajo pero tal vez no tienen el requisito de declarar, personas que no hablan inglés, familias que no son tradicionales, los desamparados, trabajadores sin niños y residentes de áreas rurales.


Por ejemplo, los mayores de 65 años generalmente no califican. Sin embargo, si crían a un nieto que cumple ciertos requisitos, podrían ser elegibles para el EITC. Los trabajadores que no tienen un niño o que no viven con su propio niño podrían ignorar que aun así son elegibles para un crédito. Las familias militares también tienen las opciones de calcular paga de combate o dejarla fuera, según les rinda el mejor beneficio.


“El IRS quiere que toda persona elegible reclame este crédito y que sepan que hay ayuda gratis disponible. Hay miles de voluntarios en locales de ayuda tributaria gratuita en todo el país que pueden encontrarse llamando al 1-800-906-9887 y marcando el ‘2’ para comunicarse en español”, recomienda Eguren.


Coaliciones comunitarias y socios del IRS a través de la nación operan miles de locales para la preparación de impuestos gratis en cada estado para personas de bajos ingresos, personas de edad avanzada y otros contribuyentes elegibles. El IRS también abrirá 172 Centros de Asistencia al Contribuyente comenzando el sábado, 31 de enero. La ayuda especial de los sábados también estará disponible el 7 de febrero, y el 21 de febrero. Una lista estará disponible en IRS.gov.


Quienes reclaman el EITC son elegibles para la preparación de impuestos gratis en casi 12,000 locales de voluntarios a través del país. Además pueden utilizar Free File por medio de http://www.irs.gov'target="_blank">www.irs.gov si desean preparar sus propias declaraciones. Free File ofrece tres alternativas de programas tributarios comerciales en español, además de varias opciones en inglés, o formularios para llenar y presentar electrónicamente gratis pero solamente a través de www.irs.gov.


Casi 70 por ciento de todas las declaraciones con EITC son preparadas por un tercero o un preparador profesional. Los preparadores de impuestos y los contribuyentes ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Galerías