Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


Alexi Lalas, embajador de la marca el Jimador

  • Print Friendly

Lalas estará presente en los eventos para apoyar el programa de patrocinio de Futbol

LOUISVILLE, Kentucky, 24 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo por expandir la plataforma de futbol, el Jimador, tequila 100% agave azul se enorgullece de tener al ex futbolista de los Estados Unidos, Alexi Lalas, como embajador de la marca. Lalas estará presente en varios eventos durante el 2012 y apoyara la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de la marca.

“Como marca que valora la autenticidad, el Jimador reconoce la importancia de trabajar con alguien que representa una relación genuina con el futbol” dice Jesus Ostos, gerente de marketing de la marca. “Tener a una personalidad como Alexi’s representando a el Jimador servirá como un gran activo para la marca, ya que ampliamos nuestra plataforma de futbol y seguimos creciendo nuestra iniciativa de responsabilidad social corporativa.”

Alexis Lalas, es un ex futbolista estadounidense y fue jugador de la Selección Nacional de Estados Unidos en los Mundiales de 1998 & 1994, así como también participo en los Juegos Olímpicos de 1996 & 1992. Luego de más de 10 anos de carrera profesional, se retiro del futbol en el 2004 y se unió a la larga lista de leyendas del futbol, cuando fue elegido para el Salón de la Fama del Fútbol Nacional en 2006. Actualmente trabaja como analista deportiva, y fue Gerente General y Presidente de varios equipos de Major League Soccer.

“Tengo muchas ganas de trabajar con el Jimador y estoy orgulloso de ser parte de una marca que entiende y valora la pasión que existe por el futbol en los Estados Unidos,” dijo Alexi Lalas. “Cada jugador sabe la importancia de ser responsable dentro y fuera del campo, y es crucial demostrar respeto y mostrar deportividad y espero llegar con este mensaje a todos los fanáticos de futbol en toda la nación.”

Como patrocinador oficial de Major League Soccer (MLS), Selecciones Nacionales Masculinos y Femeninos de los Estados Unidos y el tour anual de la Selección Mexicana en Norte América, el Jimador Tequila estará presente en varias actividades de los equipos a lo largo del año, incluyendo el partido de la Selección de México en Miami el próximo 29 de Febrero.

Para más información sobre el patrocinio de el Jimador por favor visita la página de Facebook http://www.facebook.com/eljimador.

Sobre el Jimador Tequila

De Casa Herradura fundada en 1870, el Jimador es un auténtico tequila 100% agave que captura la esencia de un verdadero tequila. El nombre el Jimador honra a los hombres que con mucho orgullo y cuidado cosechan los cultivos locales de agave. Desde su llegada en 1994, el Jimador ha sido el tequila número uno en ventas en México*. Para conocer más sobre el Jimador, visita http://www.eljimador.com.

Sobre Brown-Forman

Brown-Forman Corporation es un productor diversificado y comercializador de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad incluyendo Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Canadian Mist, Korbel California Champagnes, y Sonoma Cutrer wines.

FUENTE el Jimador Tequila

Noticias por fecha


Agosto 2014
D L M M J V S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria