Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


Asociación hispana busca presentaciones como candidato para su Salón de los Campeones

  • Print Friendly

Están abiertas las propuestas de candidato para el Salón de los Campeones de HACU

SAN ANTONIO, 24 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Universidades (HACU, por sus siglas en inglés) anunció que a partir del día de hoy se aceptarán las nominaciones para seleccionar el candidato para el Salón de Líderes Ejemplares de HACU, hasta el viernes 13 de abril de 2012, a las 5:00 p.m. (CDT).

El Salón de Líderes Ejemplares de HACU fue creado para honrar a aquellas personas que han contribuido a la misión de esta asociación a través de esfuerzos ejemplares “para lograr el éxito de la educación superior hispana”. El Dr. Antonio Rigual (http://www.hacu.net/hacu/Hall_of_Champions_-_Rigual.asp), pionero de la educación superior hispana, se convirtió en la primer persona en ser admitido el año pasado en el Salón de Líderes Ejemplares durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la asociación.

“HACU invita a nominar candidatos a aquellos individuos que hayan contribuído en forma duradera a la educación superior hispana,” dijo el Presidente y CEO de HACU Dr. Antonio R. Flores. “Para los candidatos, una gran parte de este honor es el de haber sido nominados por sus compañeros por su esfuerzo y contribución a la educación superior hispana.”

Las nominaciones pueden ser presentadas por los individuos que cumplan con los siguientes requisitos:

- Las nominaciones también pueden ser póstumas.

- Las personas nominadas debieron haber hecho contribuciones extraordinarias al éxito de la educación superior hispana durante un período significativo de tiempo.

- Las nominaciones presentadas deberán documentar los logros especiales de los candidatos por su liderazgo en el éxito de la educación superior hispana.

Las nominaciones de candidato pueden realizarse en línea (http://www.hacu.net/Forms.asp?MODE=NEW&Forms_FormTypeID=-175) o enviarse por correo (http://www.hacu.net/images/hacu/development/pdf/hallofchampions-Form.pdf) a nombre de la Comisión de Selección para el Salón de Líderes Ejemplares de HACU, 8415 Datapoint Drive, Oficina 400, San Antonio, Texas 78229.

Una vez hecho el proceso de selección, la decisión será anunciada durante el mes de agosto. La persona elegida será homenajeada durante la vigésima sexta Conferencia Anual de la asociación que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre del presente año en la ciudad de Washington D.C

Acerca de HACU

La Asociación Hispana de Universidades (HACU por sus siglas en inglés) fue establecida en 1986 con una afiliación fundadora compuesta por 18 instituciones. El día de hoy, HACU representa a más de 400 instituciones comprometidas al éxito de la educación superior hispana en los Estados Unidos de América, Puerto Rico, América Latina, España y Portugal. HACU es la única asociación nacional que representa a las Instituciones al Servicio de los Hispanos existentes y emergentes. HACU organizará su 25a Conferencia Anual en San Antonio, Texas, entre el 29 y el 31 de octubre de 2011. La información está disponible en http://www.hacu.net. HACU también se puede encontrar en Twitter (http://twitter.com/HACUNews) y Facebook (http://www.facebook.com/HACUnews).

Contacto:

Norma Jean Revilla-Garcia

Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Marketing

Hispanic Association of Colleges & Universities

Teléfono: (210) 576-3206

Correo electrónico: njgarcia@hacu.net

FUENTE Hispanic Association of Colleges and Universities

Noticias por fecha


Septiembre 2014
D L M M J V S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria