17 de junio de 2019

Dominos® y Nuro se asocian para llevar la entrega autónoma de pizzas a Houston


El programa piloto desplegará vehículos autónomos de Nuro para entregas en las vías públicas de Houston

ANN ARBOR, Michigan, 17 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), la compañía de pizzas más grande del mundo sobre la base de ventas mundiales al detalle, y Nuro, la compañía de robótica que está transformando el comercio local, se están asociando en la entrega autónoma de pizzas usando el vehículo individualizado sin chofer conocido como el R2 más adelante este año. El líder mundial en entrega de pizzas usará la flota sin choferes de Nuro para atender a clientes selectos de Domino's en Houston que hacen sus pedidos en línea. Esta asociación ampliará las operaciones de entrega autónoma de Nuro, que se llevan a cabo con éxito y seguridad en el área metropolitana de Houston desde marzo de 2019.

Domino?s y Nuro están uniendo fuerzas en la entrega autónoma de pizzas usando el vehículo individualizado sin chofer conocido como el R2. El líder mundial en entrega de pizzas usará este año la flota sin choferes de Nuro para atender a clientes selectos de Domino's en Houston que hacen sus pedidos en línea.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de innovar y evolucionar la experiencia de entrega para nuestros clientes", dijo Kevin Vasconi, vicepresidente ejecutivo y director de información de Domino's. "Los vehículos de Nuro están diseñados especialmente para optimizar la experiencia de la entrega de comidas, que los hace un socio valioso en nuestra trayectoria con los vehículos autónomos. La oportunidad de llevar a nuestros clientes la opción de una experiencia de entrega sin chofer, y a nuestros operadores una solución adicional de entregas durante una hora de muchos pedidos, es una parte importante de nuestras pruebas con vehículos autónomos".

Clientes selectos que hacen sus pedidos en línea a uno de los establecimientos participantes de Domino's tendrán la oportunidad de usar la entrega autónoma de Nuro. Una vez que han optado por participar, los clientes pueden seguir el vehículo con la aplicación de Domino's y se les dará un código PIN único para abrir el compartimiento y tomar su pizza.

"Estamos entusiasmados al ampliar nuestro servicio de entregas autónomas en Houston con las entregas de Domino's", señaló Cosimo Leipold, director de relaciones con los socios de Nuro. "Domino's entrega millones de pizzas cada día en todo el mundo, y la compañía comparte nuestra pasión por concentrarse en la experiencia del cliente. Vemos una oportunidad increíble en ofrecer la tecnología autónoma de categoría mundial de Nuro a los clientes de Domino's, acelerando nuestra misión compartida de transformar el comercio local".  

Acerca de Nuro

Nuro es una compañía de robótica que está transformando el comercio local mediante la entrega sin choferes. La compañía desarrolla y opera una flota de vehículos autónomos que entregan productos locales de todo tipo, desde comidas hasta lavandería en seco. El servicio de Nuro ayuda a los comerciantes a entregar productos a los clientes de manera rápida, económica y segura. La compañía, dirigida por expertos de renombre mundial en robótica, inteligencia artificial, visión por computadora y diseño de productos, empezó a hacer entregas sin chofer al público en 2018. Nuro ha recaudado más de $1,000 millones en financiamiento de inversionistas, entre ellos Softbank y Greylock, y comparte asociaciones con marcas líderes como Domino's y Kroger.

Acerca de Domino's Pizza®

Domino's Pizza, fundada en 1960, es la compañía de pizzas más grande del mundo sobre la base de ventas mundiales al detalle, con un negocio importante de pizzas para entregas y para llevar. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo, con un negocio mundial de más de 16,100 establecimientos en más de 85 mercados. Domino's tuvo ventas mundiales al detalle de más de $13,500 millones en 2018, con casi $6,600 millones en los Estados Unidos y más de $6,900 millones internacionalmente. En el primer trimestre de 2019, Domino's tuvo ventas mundiales al detalle de casi $3,300 millones, con más de $1,600 millones en los Estados Unidos y casi $1,700 millones internacionalmente. Su sistema está compuesto por dueños de franquicias independientes que constituyeron el 98% de los establecimientos de Domino's en el primer trimestre de 2019. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino's a lograr más de la mitad de todas sus ventas mundiales al detalle en 2018 a través de canales digitales, principalmente mediante pedidos en línea y aplicaciones móviles. En los Estados Unidos, Domino's genera más del 65% de las ventas a través de canales digitales y ha producido varias plataformas innovadoras de pedidos, como Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensajes de texto usando un emoji de una pizza. A fines de 2017, Domino's inició una prueba de entrega con vehículos autónomos, la primera de la industria, con Ford Motor Company, y en abril de 2018, lanzó Domino's HotSpots®, ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales, como parques, playas, lugares icónicos locales y otros sitios únicos de reunión.

Pedidos ? dominos.com  
Pedidos AnyWare ? anyware.dominos.com
Información sobre la compañía ? biz.dominos.com  
Twitter ? twitter.com/dominos  
Facebook ? facebook.com/dominos  
Instagram ? instagram.com/dominos
YouTube ? youtube.com/dominos 

Visite nuestro sitio web de Relaciones con Inversionistas en biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, informes sobre ganancias y conferencias en la web.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/923504/Dominos Pizza Nuro AI Delivery.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos pizza new logo.jpg

Domino's (PRNewsFoto/Domino's Pizza)

FUENTE Domino's Pizza

]]>