18 de noviembre de 2019

Edición artesanal del Acura MDX PMC debuta en AutoMobility LA


TORRANCE, California, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aprovechando la tecnología avanzada y la artesanía humana de la fábrica de supercoches a medida de Acura, el Acura MDX PMC Edición 2020 hará su debut el 20 de noviembre, en AutoMobility LA. Pintado con la lustrosa y exclusiva pintura Valencia Red Pearl (rojo Valencia perlado) de PMC, el MDX PMC es el último vehículo de edición limitada del prestigioso Performance Manufacturing Center (PMC) de Acura en Marysville, Ohio. Montado a mano por los mismos técnicos maestros que construyen el supercar1 NSX1, el Acura MDX PMC Edición 2020 se lanzará a principios del próximo año con solo 300 vehículos fabricados para el mercado estadounidense y 30 para Canadá2. Los precios en EE. UU. estarán en el rango de los U$S60,000.

Esta edición del MDX PMC tiene un motor i-VTEC® V6 de 3.5 litros de inyección directa de Acura con 290 caballos de fuerza máximos (neto SAE) y 267 libras/pie de torque máximo (neto SAE), acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades de cambio rápido y altamente refinada y vectorización de torque, Super-Handling All-Wheel Drive? (SH-AWD®).

Para crear esta edición PMC de vanguardia, Acura combina las características premium del paquete MDX Advance con el carácter deportivo del paquete MDX A-Spec, una construcción única y exclusiva en la línea. Los elementos de diseño exterior exclusivos de la edición PMC incluyen: pintura Valencia Red Pearl, ruedas de aleación de 20 pulgadas negras brillantes, una rejilla del color de la carrocería que rodea la malla negra brillante, acabados de tubo de escape de cromo negro, y tratamiento negro brillante para el techo, antena de techo, retrovisores exteriores, molduras de las ventanas, guarnición de la placa de matrícula trasera y manijas de las puertas.

En el interior, esta edición del MDX PMC se distingue además por los asientos de cuero Milano negros con detalles Alcantara?, ribetes negros y costuras rojas en los asientos, recubrimientos en las puertas y apoyabrazo central. Su grueso volante deportivo A-Spec está adornado en cuero negro con hoyuelos con costuras rojas y palanca de cambios con acabado metálico, complementado por un indicador iluminado de rojo y tapetes de suelo A-Spec. Una placa serial numerada individualmente en la consola inferior designa a la edición 2020 del MDX PMC como un vehículo de edición limitada hecho a mano en el Performance Manufacturing Center de Acura.

Después del proceso de montaje manual, cada MDX PMC recibe el mismo proceso de control de calidad que el NSX, que incluye revisión de dínamo, inspección de pintura, simulación en terreno irregular y prueba de fugas de agua. Para proteger la pintura durante el envío, la edición PMC se entrega protegida por una cubierta para coche especialmente diseñada y se lleva a los concesionarios de Acura en transportes cerrados unitarios.

Si desea más información sobre los vehículos edición PMC de Acura, visite: AcuraNews.com

Resumen de características del MDX PMC edición 2020 para EE. UU.

Exclusivo para la edición MDX PMC

  • Pintura nano pigmentada Valencia Red Pearl
  • Exclusiva placa serial numerada edición PMC
  • Ruedas negras brillantes de 20 pulgadas de 10 radios con tuercas
  • Panel de techo negro brillante
  • Antena de techo negro brillante
  • Espejos exteriores negros brillantes
  • Manijas de las puertas negras brillantes
  • Rejilla negra Diamond Pentagon brillante envolvente del color de la carrocería
  • Dos acabados de tubos de escape cromados negros de 4 pulgadas
  • Tapas centrales de rueda en negro brillante (Chrome A-Mark)
  • Asientos de cuero Milano negro de primera calidad con detalles Alcantara?, ribetes negros y costuras rojas
  • Volante forrado en cuero con hoyuelos y costuras rojas
  • Levas con acabado metálico
  • Paneles de puerta con puntadas en rojo, consola central, reposacabezas y reposabrazos central delantero
  • Alfombrillas de primera calidad con insignia metálica de A-Spec

Características adicionales

  • Paquete A-Spec de estilo deportivo exterior e interior
  • Faros LED ojos de diamante, luces antiniebla LED, luces de suelo LED
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilados, asientos de segunda fila con calefacción, volante con calefacción
  • Sistema de amortiguador activo
  • Asientos de capitán en la segunda fila y persianas en la segunda fila
  • Sistema de audio premium Acura ELS Studio? con 10 bocinas
  • Sistema de navegación integrado Acura con integración de Apple CarPlay® y Android Auto?, AcuraLink®, Pantalla de información múltiple a color (MID) con guía giro a giro
  • Control Climático Vinculado al GPS
  • Espejos de puerta plegables con atenuación automática
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, limpiaparabrisas con detección de lluvia, sistema de información de punto ciego (BSI), monitor de tráfico cruzado trasero, sistema de cámara de visión envolvente
  • Paquete de tecnología de asistencia al conductor y seguridad AcuraWatch?

Acerca de Acura

Acura ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, un compromiso de estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto consolidado sobre cimientos de calidad y confiabilidad. La línea Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros ?el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en toda la historia? y el superauto NSX electrificado de próxima generación.

Cinco de los seis modelos de Acura que se venden en América del Norte se fabrican exclusivamente en la región central de Ohio con repuestos nacionales y de otros países. Son los sedanes de lujo ILX y TLX (Planta Automotriz de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (Planta Automotriz de East Liberty) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

En AcuraNews.com se podrá encontrar información adicional para los medios, incluso precios, características y especificaciones, y fotografías en alta resolución. La información para el consumidor está disponible en Acura.com. Siga a Acura en las redes sociales en Acura.us/SocialChannels.

.







1 Usando piezas nacionales y de otros países

2 Los vehículos canadienses tendrán distintas especificaciones

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1030324/Acura MDX PMC.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura logo.jpg  

FUENTE Acura

]]>