11 de septiembre de 2019

El Americas Best Drivers Report® de Allstate clasifica a las ciudades más seguras al considerar la densidad de población, y urge precaución mientras se maneja en el tráfico.


NORTHBROOK, Illinois, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los conductores de Boise, Idaho, son los más seguros del país al tener en cuenta la densidad de población, según el último grupo de clasificaciones del America's Best Drivers Report® de Allstate de 2019.[i] Sabiendo que muchos factores contribuyen a los accidentes de auto, incluyendo la cantidad de autos en la carretera, Allstate normaliza las clasificaciones para igualar las condiciones entre los conductores de áreas densamente pobladas y aquellos de ciudades más pequeñas.

Highway 695 in Baltimore was named a

Para impulsar cambios positivos en las comunidades, Allstate ayuda con subsidios de $150,000 que pueden usarse para proyectos para mejorar la seguridad vial de las 15 carreteras más riesgosas[ii] que se identificaron en el America's Best Drivers Report de junio, que se publicó en conmemoración del 15.°aniversario del informe. Los expertos locales en seguridad vial están trabajando con Allstate para determinar qué proyectos tendrán un impacto positivo para los conductores que conducen en estas carreteras propensas a las colisiones.

"Cuando consideras el impacto que el traslado diario tiene en una persona, es fácil imaginar cómo una pequeña mejoría en la seguridad vial puede ser un cambio positivo para muchos", dijo Saat Alety, director de Asuntos Legislativos y Normativos Federales de Allstate. "Nuestros subsidios son un ejemplo del compromiso de Allstate para reducir las condiciones riesgosas de las carreteras de las comunidades del país, pero solo son una pieza del rompecabezas. Necesitamos que el Congreso apruebe una reforma integral de la infraestructura para que podamos reconstruir una red vial que garantice carreteras más seguras para todos en el futuro".

Estas son las 15 ciudades estadounidenses donde se conduce de manera más segura al considerar la densidad de población:

Las 15 ciudades más seguras de los Estados Unidos en 2019 al considerar la densidad de población

Promedio de años entre colisiones
(Promedio nacional: 10.57 años)

Cambio en la clasificación con respecto a 2018

1.  Boise, Idaho

13.65

+2

2.  Brownsville, Texas

14.95

-1

3.  Laredo, Texas

13.02

+3

4.  Fort Collins, Colorado

12.6

+1

5.  Madison, Wisconsin

12.18

-1

6.  Olathe, Kansas

12.66

+4

7.  Overland Park, Kansas

12.44

+6

8.  McAllen, Texas

12.42

-1

9.  Cary, North Carolina

12.02

+3

10.  Miami, Florida

10.11

+24

11.  Kansas City, Kansas

13.21

-9

12.  Mesa, Arizona

11.6

-1

13.  Colorado Springs, Colorado

12.01

+8

14.  Huntsville, Alabama

13.39

No disponible

15.  Chandler, Arizona

11.21

+2

La nueva lista de las 200 ciudades más seguras se publica para alentar a los conductores a ser más cuidadosos durante estos días de mucho tránsito. Usando la data de reclamos de Allstate, los analistas de Allstate usan un modelo predictivo para comparar la frecuencia de colisiones de cada ciudad en relación con la densidad demográfica, lo que resultó en el ascenso de posiciones de muchas ciudades densamente pobladas ?como New York (subió 92 posiciones), Jersey (subió 74 posiciones), Chicago (subió 49 posiciones) y Miami (subió 47 posiciones)? con respecto a la clasificación que no tiene en cuenta la densidad demográfica.

Subsidios de Allstate para las "carreteras riesgosas"

Por primera vez, Allstate reveló las "carreteras riesgosas" con más colisiones que otras calles en cada una de las 15 ciudades peor posicionadas según las clasificaciones iniciales del America's Best Drivers Report. Allstate se asocia con expertos locales en transporte para invertir en proyectos para mejorar la infraestructura, las distracciones, el flujo de tráfico, la seguridad peatonal y otros factores.

Aún se están evaluando los proyectos y se brindará más información en las próximas semanas. En la Interestatal 10 de Baton Rouge, una de esas "carreteras peligrosas", se destinará $10,000 a colocar señales en las zonas de construcción. Estas señales urgirán a los conductores a reducir su velocidad, ser más cautelosos y mantenerse alerta a la presencia de trabajadores.

Estos subsidios para las carreteras riesgosas son el ejemplo más reciente del compromiso de Allstate para mejorar la seguridad vial del país. Desde su postura a favor del uso obligatorio de cinturones de seguridad en la década de 1960 hasta su activismo a favor de la inclusión de bolsas de aire como estándar en todos los vehículos en 1970, y desde el lanzamiento de su innovador producto telemático Drivewise® en 2010 que brinda comentarios en tiempo real sobre los hábitos de conducción hasta el impulso de Allstate a la Ley de Licencia de Conducir Gradual, Allstate continúa abordando este asunto fundamental para la comunidad y ayudando a salvar vidas.

Manteniendo la seguridad vial de las comunidades

El National Highway Traffic Safety Administration estima que cerca de 37,000 personas murieron en accidentes de tránsito en 2018.[iii] Es fundamental comprender los riesgos que pueden causar accidentes y afectar la seguridad de los conductores, ya sea en ciudades densamente pobladas o en áreas rurales. Según la NTSHA, los factores humanos evitables (como conductores ebrios, distraídos o somnolientos, el exceso de velocidad o la falta de uso de funciones de seguridad) explican el 94% de los accidentes de auto.[iv]The Allstate Blog ofrece consejos de seguridad vial para los conductores en áreas densamente pobladas:

  • Conoce las leyes de "hacerse a un lado" en tu estado. Además de las normativas de dejar pasar a vehículos de emergencia, la mayoría de los estados tienen leyes que especifican lo que deben hacer los conductores cuando algunos vehículos están estacionados al costado de la carretera. 
  • Deja suficiente distancia entre tu vehículo y el que está enfrente: la NHTSA recomienda al menos tres segundos de distancia entre tu vehículo y el vehículo que está en frente de ti. Cuanto más rápido conduzcas, más tiempo necesitarás para frenar con seguridad.
  • Mantén siempre la vista en la carretera, permanece alerta y minimiza las distracciones como los teléfonos celulares.
  • Permanece alerta y comparte la carretera con otros vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones. Siempre señala antes de girar o de cambiar de carril para avisar a los demás sobre tus intenciones.
  • Obedece el límite de velocidad y date tiempo suficiente para llegar de forma segura a tu destino.
  • Asegúrate de tener un kit de emergencia con señales de precaución y luces de bengala y un servicio de asistencia en carretera para cuando necesites un remolque. La Asistencia en Carretera de Allstate proporciona opciones de cobertura si lo necesitas ahora, si deseas agregarlo a tu póliza de auto o si te interesa la membresía de carretera.

Revisa el Allstate America's Best Drivers Report para acceder a un mapa interactivo y a los resultados completos de este año, así como la data de años anteriores.


[i] The America's Best Drivers Report®de Allstate es el resultado de un análisis en profundidad de la data de reclamos de la empresa para determinar la probabilidad de que los conductores en las 200 ciudades más pobladas de los Estados Unidos tengan una colisión automovilística en comparación con el promedio nacional. De acuerdo con la data de reclamos de Allstate, el conductor promedio de los Estados Unidos tiene una colisión aproximadamente cada 10.57 años. Este año los investigadores de Allstate analizaron los reclamos de daños a la propiedad informados durante el período de dos años transcurrido entre enero de 2016 y diciembre de 2017. El informe define a una colisión como cualquier accidente de auto que tenga como resultado un reclamo por daños a la propiedad y usa data de la Oficina del Censo de los Estados Unidos para determinar cuáles son las 200 ciudades más grandes de los Estados Unidos. Para obtener el factor de densidad demográfica, la data del censo de población se divide entre el área de la ciudad en millas cuadradas. La data relacionada a las frenadas fuertes se obtiene gracias a los clientes inscritos voluntariamente en el programa telemático Drivewise® de Allstate en los años 2016 y 2017. En la clasificación de las 200 ciudades con mejores conductores, se excluyeron algunas ciudades y suburbios del análisis de frenadas fuertes por falta de data medible suficiente de Drivewise, o porque Drivewise no estaba disponible (California, North Carolina, South Carolina y Texas). Las pólizas de seguro de auto de Allstate representan aproximadamente el 10 por ciento de todas las pólizas de seguro de auto en los Estados Unidos, lo que convierte a este informe en un reflejo muy realista de lo que está sucediendo en las carreteras del país. El America's Best Drivers Report de Allstate se produce únicamente para fomentar el debate sobre la conducción segura en el país y para aumentar la conciencia de la importancia de estar seguro y atento detrás del volante. Este informe no se usa para determinar las tarifas del seguro de auto.

Allstate encontró una correlación entre las frenadas fuertes y la frecuencia de las colisiones. Los conductores en ciudades con menos eventos de frenadas fuertes por cada 1,000 millas tienden a tener menos reclamos por daños a la propiedad. A nivel nacional, el conductor estadounidense promedio frenará de manera fuerte 19 veces por cada 1,000 millas conducidas.

[ii] Para determinar las "carreteras riesgosas" se analizó la data de reclamos por colisiones de auto de Allstate relacionados a conducir en tráfico con otros conductores en carreteras dentro de los límites urbanos durante el período de dos años transcurrido entre enero de 2016 y diciembre de 2017. Dada la naturaleza de los informes de reclamos, algunas colisiones pudieron haber ocurrido en las periferias de la ciudad o en el condado circundante. No se analizaron las carreteras fuera de las 15 ciudades peor posicionadas en el America's Best Drivers Report de Allstate de 2019.

[iii] National Highway Traffic Safety Administration, Early Estimate of Motor Vehicle Traffic Fatalities in 2018

[iv] National Highway Traffic Safety Administration, U.S. DOT Announces Steep Increase in Roadway Deaths Based on 2015 Early Estimates and Convenes First Regional Summit to Drive Traffic Safety Behavior Changes

Highway 295 in Washington, D.C., was named a

 

Route 93 in Boston was named a

 

Main Street in Worcester was named a

 

The 134 Freeway in Glendale was named a

 

The 405 Freeway in Los Angeles was named a

 

Interstate 91 in Springfield was named a

 

Route 95 in Providence was named a

 

Richmond Highway in Alexandria was named a

 

Highway 880 in Oakland was named a

 

Roosevelt Boulevard in Philadelphia was named a

 

Highway 101 in San Francisco was named a

 

Interstate 10 in Baton Rouge was named a

 

The 210 Freeway in Pasadena was named a

 

Highway 880 in Hayward was named a

 

Full 2019 Allstate America?s Best Drivers Report® rankings

 

Allstate logo. (PRNewsFoto/Allstate Insurance Company) (PRNewsFoto/)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973786/Baltimore.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973787/District of Columbia.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973788/Boston.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973789/Worcester.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973790/Glendale.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973791/LosAngeles.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973792/Springfield.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973793/Providence.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973794/Alexandria.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973795/Oakland.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973796/Philadelphia.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973797/SanFrancisco.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973798/BatonRouge.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973799/Pasadena.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973800/Hayward.jpg
PDF - https://mma.prnewswire.com/media/973801/Allstate Best Drivers Report.pdf
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/378670/allstate insurance company logo.jpg

FUENTE Allstate

]]>