Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales elogia la aprobación del paquete de incentivos económicos

  • Print Friendly

WASHINGTON, 18 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (National Hispanic Caucus of State Legislators, NHCSL), una organización que representa los intereses de más de 300 legisladores latinos en todo el país, elogió al Congreso por el acuerdo bipartidista para ampliar el seguro de desempleo, los recortes impositivos sobre la nómina, y proveer una solución al así llamado “doc fix” para este año. El crédito fiscal sobre la nómina sola salvará a la familia latina promedio de la carga de un inesperado incremento de $760 sobre sus impuestos.

El NHCSL además elogia a los negociadores del Congreso por excluir las perjudiciales cláusulas para el crédito fiscal por hijo (Child Tax Credit) que habría elevado los impuestos a numerosas familias latinas de bajos ingresos en 1,800 dólares por año. Además, el NHCSL aplaude la inclusión de subastas de incentivos voluntarios de espectro para pagar por la legislación que permitirá el desarrollo de nuevos productos y servicios que requieren asignaciones de espectro.

“Estaba especialmente preocupada por el ‘doc fix.’ Sin este acuerdo demasiados ancianos que están en Medicare habrían perdido el acceso a sus médicos”, manifestó la representante estatal de Connecticut Minnie Gonzalez, Presidenta de NHCSL. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo final. Sin embargo, el Congreso pronto necesitará ocuparse de otros temas críticos que permanecen inciertos como la Ley DREAM, la ayuda a las pequeñas empresas, la reforma educativa, la ayuda genuina para familias con dificultades financieras o que se enfrentan a ejecuciones hipotecarias y la aprobación de un proyecto de transporte que cree empleos.”

“Por sobre todo, elogiamos al Congreso por encontrar un común denominador”, expresó David Ferreira, director ejecutivo de NHCSL. “Nuestra recuperación nacional está en curso, pero es frágil. Necesitamos soluciones y liderazgo, y el voto de hoy en estas ampliaciones nos ofrece ambas cosas.”

El NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar y llevar a la práctica políticas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. El NHCSL fue fundado en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más eficaz para los más de 340 legisladores hispanos. Para información adicional, visite http://www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators

Noticias por fecha


Agosto 2014
D L M M J V S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria