12 de septiembre de 2018

El CEO de BB&T Corporation cancela su participación en la Conferencia sobre Servicios Financieros Globales de Barclays debido al huracán Florence


WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, 12 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BB&T Corporation (NYSE: BBT) anunció hoy que debido a la posible amenaza del huracán Florence, Kelly S. King, presidente de la junta directiva y CEO, no participará en la Conferencia sobre Servicios Financieros Globales de Barclays que se celebrará en Nueva York el jueves 13 de septiembre. Estaba previsto que King realizara una presentación a las 11:15 a.m., pero debido al posible impacto de la tormenta sobre las sucursales, los clientes y los asociados de BB&T, él permanecerá en Winston-Salem para ayudar a dirigir los esfuerzos de BB&T que se requieran como consecuencia del huracán.

Acerca de BB&T

BB&T es uno de los mayores holdings de servicios financieros en Estados Unidos con $222,700 millones en activos y una capitalización de mercado de aproximadamente $39,100 millones a la fecha del 30 de junio de 2018. Apoyándose en una larga tradición de excelencia en banca comunitaria, BB&T ofrece una amplia gama de servicios financieros que incluyen banca minorista y comercial, inversiones, seguros, gestión patrimonial, gestión de activos, hipotecas, banca corporativa, mercados de capital y préstamos especializados. Con sede en Winston-Salem (Carolina del Norte), BB&T opera más de 1,900 centros financieros en 15 estados y Washington (Distrito de Columbia). Una compañía de la lista Fortune 500, BB&T ha sido reconocida sistemáticamente por Greenwich Associates por su sobresaliente servicio al cliente en la categoría de servicios bancarios para pequeñas empresas y mercado intermedio. Hay información adicional disponible acerca de BB&T y su línea completa de productos y servicios en BBT.com.

FUENTE BB&T Corporation

]]>