17 de mayo de 2018

El CEO de Olympusat, Tom Mohler, destaca la importancia del contenido y el futuro de OTT en LA Screenings Independents 2018


WEST PALM BEACH, Florida, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, estuvo presente en LA Screenings Independents 2018, donde Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, ofreció una presentación sobre la importancia del contenido de series y películas en el mercado hispano, así como los esfuerzos de Olympusat para producir y distribuir con éxito programación multicultural de alta calidad.

Este miércoles, 16 de mayo a las 8:30 a.m. PST, durante un desayuno patrocinado por Olympusat en LA Screenings Independents, el Sr. Mohler profundizó sobre la gran demanda de series y películas dirigidas a audiencias multiculturales. Además, el ejecutivo compartió su experiencia y conocimiento sobre las las ventajas de las plataformas OTT en comparación con la transmisión tradicional.

"Las películas y las series constituyen la mayoría del contenido disponible en las plataformas OTT. Ya sea contenido de acción o drama, tienen mayor éxito con el consumidor que cualquier otro formato y su importancia seguirá incrementando a medida que las plataformas OTT sigan evolucionando," señaló el Sr. Mohler. "El año pasado se produjeron más de 450 series en inglés. Esto es una gran oportunidad de negocios, ya que la misma demanda existe dentro del mercado latino, sólo se produjeron alrededor de 35 series en español en toda Hispanoamérica; excluyendo las telenovelas, las cuales están perdiendo popularidad rápidamente."

LA Screenings Independents también presentará una proyección especial de las últimas producciones originales de Olympusat, incluyendo la serie de ficción Hacienda del Rey; la comedia romántica Monserrate, Como el Cerro protagonizada por Angélica Blandón, y el drama cinematográfico Sofía protagonizado por Paola Rey. La proyección de contenido tendrá lugar el viernes 18 de mayo a las 2 p.m. PST en el salón de baile del hotel InterContinental Los Angeles Century City.

LA Screenings Independents 2018 se produce en asociación con NATPE.

Para más información sobre Olympusat, visite olympusat.com.

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

]]>

Edición Impresa

Los chiquitines fueron los protagonistas

¿Cuidas a un ser querido enfermo o viejito?

Miles de latinas podrían haber sido esterilizadas en hospitales públicos

April 28, 2018: Drug take-back day

Same-day grocery delivery service in Millsboro

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa