14 de febrero de 2018

El Dr. Careaga ofrece un revolucionario procedimiento para el estiramiento de la piel


CORAL GABLES, Florida, 14 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El doctor Daniel Careaga, de Careaga Plastic Surgery, define la vanguardia de la tecnología quirúrgica como el primer y único cirujano plástico del sur de la Florida en ofrecer a sus pacientes el dispositivo J-Plasma para un estiramiento de la piel mínimamente invasivo.

La modelación del contorno corporal es uno de los componentes más populares de la cirugía plástica cosmética. Esencialmente, los procedimientos pueden dividirse en procedimientos para la extracción de grasa o procedimientos de estiramiento de la piel. Para obtener resultados excelentes a través de la liposucción se requiere un estiramiento uniforme de la piel, a fin de que esta tenga un aspecto terso y natural una vez que se ha retirado la grasa. Los pacientes con un grado moderado a severo de piel suelta por lo general son más adecuados para los procedimientos de eliminación de piel como la abdominoplastia, o cirugía de abdomen. Los pacientes con un grado leve a moderado de piel suelta requieren medidas adicionales para obtener un resultado excelente. Los métodos tradicionales como los tratamientos ultrasónicos o con láser han dado resultados irregulares, y pueden provocar quemaduras debido al calor que emana del dispositivo.

El J-Plasma® es un dispositivo de energía avanzada que combina energía de radiofrecuencia (RF) con las propiedades únicas del plasma frío de helio. El plasma de helio concentra la energía de RF para mejor control de los efectos en los tejidos, permitiendo un alto nivel de precisión y eliminando prácticamente el traumatismo no intencional de los tejidos. El procedimiento con J-Plasma puede realizarse bajo anestesia local o general. Lleva alrededor de 45 minutos para tratar el abdomen completo, y el efecto tensor de la piel es inmediato. Hay un mínimo grado de formación de hematomas e inflamación, y el periodo de reposo es de unos pocos días.

Además de los procedimientos para contorno corporal, también se puede usar J-Plasma para rejuvenecimiento facial y del cuello. Los pacientes con piel flácida en la parte inferior del rostro y el cuello pueden beneficiarse de un estiramiento instantáneo con este procedimiento mínimamente invasivo, prácticamente sin tiempo de reposo.

El Dr. Daniel Careaga es un cirujano plástico galardonado que ejerce en Coral Gables, Florida. Tiene una doble certificación del Consejo Americano de Cirugía Plástica y del Consejo Americano de Cirugía. Careaga Plastic Surgery se dedica exclusivamente a cirugías estéticas y tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. El Dr. Careaga ha obtenido reconocimiento internacional por sus resultados y su disposición para aceptar casos exigentes.

El Dr. Careaga hizo siete años de entrenamiento intensivo con cirujanos plásticos de renombre mundial, y desde entonces ha llevado a cabo más de 7000 operaciones estéticas en su práctica privada, con resultados impecables. Regularmente los medios le solicitan opiniones sobre las tendencias actuales y las nuevas tecnologías en la cirugía plástica.

Puede comunicarse con Careaga Plastic Surgery al 305-960-7511, info@drcareaga.com.

Double Board Certified Plastic Surgeon Dr. Daniel Careaga

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/641645/Careaga Logo.jpg

FUENTE Careaga Plastic Surgery

]]>

Edición Impresa

Milton Elementary inicia programa de inmersión lingüística

Pre-school years a prime time for learning

8 años de vida de recurso de caridad familiar autista

Exposición infantil a rayos X

Consejos de seguridad para soplador de nieve

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa