Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


En una cena estelar, Ricky Martin, Joe L. Morgan y Stephen M. Ross entregarán las distinciones a los premiados de la Jackie Robinson Foundation: Moreno, Finnegan y Tagliabue

  • Print Friendly

Se presentará En Vogue Cena de premios anuales fijada para el lunes 5 de marzo del 2012 en el Waldorf-Astoria de la ciudad de Nueva York El legendario animador Bill Cosby volverá a conducir la gala estelar para el principal programa de mentoreo y becas para minorías del país

NUEVA YORK, 24 de febrero del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Jackie Robinson Foundation (JRF) ha anunciado a los presentadores de los Premios ROBIE 2012 para su cena de premios anuales, que se realizará el lunes 5 de marzo a las 6:30 p.m. en el Hotel Waldorf-Astoria de Nueva York. El evento estelar promete ser una tarde inolvidable en la que se premiará a tres verdaderos filántropos. Ricky Martin, superestrella de la música y ganador del Grammy, entregará el Premio a la Trayectoria a la legendaria artista Rita Moreno. Joe L. Morgan, ex Cincinnati Red y miembro del Hall de la Fama del Béisbol entregará el Premio ROBIE por Logros en la Industria al presidente del consejo directivo, presidente de la empresa y director ejecutivo de Chubb Corporation John D. Finnegan, y el Premio Humanitario ROBIE será entregado por el presidente, director ejecutivo y fundador de Related Companies Stephen M. Ross al expresidente de la NFL y presidente del Consejo Directivo de Georgetown University Paul Tagliabue. Durante la tarde también habrá un número musical de En Vogue, grupo vocal femenino de R&B y ganador de varios discos de platino, acompañado por la Ray Chew Band, que interpretarán Onree Gill.

Con la conducción del legendario animador Bill Cosby, el evento icónico representa un homenaje a todas las personas que encarnan los ideales humanitarios de Jackie Robinson y recauda fondos para la Jackie Robinson Foundation. La Fundación otorga generosas becas para carreras universitarias de cuatro años, becas para estudios de posgrado y un amplio apoyo a estudiantes pertenecientes a minorías que se distingan académicamente, y que tengan necesidades económicas y capacidad de liderazgo. El Dr. Martin L. Edelman, abogado asistente de Paul Hastings LLP se desempeñará como presidente del evento.

Acerca de la Jackie Robinson Foundation:

Fundada en 1973, la Jackie Robinson Foundation (JRF) es el principal programa de desarrollo del liderazgo y la educación del país. Más allá de la asistencia económica, la Fundación equipa a los ganadores de sus becas con un conjunto integral de servicios que incluyen las pasantías, orientación vocacional y habilidades para la vida práctica, lo que deriva en una tasa de graduación cercana al 100%, más del doble que el promedio nacional para los estudiantes pertenecientes a minorías. Los más de 1,400 exalumnos de la JRF son tanto líderes en sus campos profesionales como embajadores consumados del legado de servicio comunitario de Jackie Robinson.

En este año académico 2011-2012, la JRF está aportando un generoso apoyo a programas y asistencia económica a 208 becarios de la Jackie Robinson Foundation que representan a 31 estados y el Distrito de Columbia y están inscritos en 90 universidades diferentes de todo el país.

Para obtener más información sobre la JRF, visite http://www.jackierobinson.org.

Contacto de prensa:

The Jackie Robinson Foundation

Valaida Wynn Guerrero

media@jackierobinson.org, 212-290-8600

FUENTE The Jackie Robinson Foundation

Noticias por fecha


Agosto 2014
D L M M J V S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria