ads@hoyendelaware.com | 28-Mar-2020 08:34:05 pm

21 de febrero de 2020

Espacio Live Lanza como Nuevo Destino de Entretenimiento Digital para Conectar a Fanáticos Latinx con la Escena Detrás de Cada Escena en Cultura Pop


LOS ANGELES, 21 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La creación del editor ejecutivo, director de desarrollo de contenido y personalidad de alfombra roja, Peter Botello; espacio.live anuncia hoy su lanzamiento como una nueva propiedad de medios de entretenimiento dirigida a un mercado de gran poder pero desatendido: las audiencias de entretenimiento millennial hispano y GenZ que impulsan el crecimiento en este país. espacio.live es el 'espacio' que habla 'en cultura' y no simplemente 'en idioma'. Es en donde historias de entretenimiento nuevas y diferentes encuentran su luz para brillar. Este medio nuevo conecta a la audiencia LatinX con 'la escena detrás de cada escena' en los medios y ofrece niveles nuevos de descubrimiento y diversidad dentro del mundo de la cultura pop.

espacio.live tiene como objetivo ser el mejor destino de medios de entretenimiento para la audiencia LatinX con una sólida presencia social que coloca a los fanáticos primero. El lanzamiento de espacio.live llena un 'vacío' en el ecosistema de noticias de entretenimiento de medios digitales, ya que responde a los diversos antojos de contenido de los hispanos. Las perspectivas y pasiones de los fanáticos LatinX a menudo están subrepresentadas. espacio.live brindará a los fanáticos del entretenimiento hispano, un destino integral no sólo para las historias más recientes e importantes de cultura pop detrás de escena, sino también contenido especial para presentar diversos artistas LatinX emergentes, figuras públicas e innovadores del entretenimiento que generalmente no se exhiben hoy en día en las plataformas de medios latinos, en formas relevantes tanto en idioma como culturalmente.

"Emocionados de presentar espacio.live al mercado, nuestra misión es ir individualmente y preguntar a los artistas latinos sobre los temas que enloquecen a los amantes de la cultura pop y ofrecer verdades frescas, inclusivas y esclarecedoras que pueden estremecer verdaderamente a los fanáticos LatinX actuales del entretenimiento", expresó Peter Botello, director editorial ejecutivo de espacio.live. "En virtud de su nombre de plataforma, 'espacio', nuestro objetivo es llenar un vacío que falta en la esfera de noticias de entretenimiento hispano actual, con una estrategia de contenido que aspira a ser un espacio de diferenciación editorial, con narración progresiva y matizada diseñada para el fanático desde la perspectiva del fanático".

La aventura de Botello para llevar espacio.live al mercado ocurre inmediatamente después de una carrera exitosa dirigiendo esfuerzos similares como parte del equipo creativo de la agencia que encabeza Xfinity Latino de Comcast. Ya sea para dar a conocer las últimas noticias de entretenimiento en los canales sociales de Xfinity o para compartir entrevistas contundentes en la alfombra roja con las estrellas más importantes del entretenimiento latino, Botello transformó el trabajo duro y la pasión en un éxito sin precedentes sobre cómo la marca interactúa con los clientes y los fanáticos en la esfera de las redes sociales. La nueva propiedad de medios de entretenimiento reúne a Botello con el experimentado veterano de  publicidad y marketing, John Gallegos. Espacio se lanza como parte de Oak Leaf Productions, una compañía fundada por Gallegos.

Si bien espacio.live ha estado realizando pruebas piloto de su enfoque de fanático a fanático desde finales de octubre en múltiples eventos de la industria, incluyendo los Latin GRAMMY Awards, Latin American Music Awards y la última temporada de Mira Quién Baila, su cobertura oficial de alfombra roja se realizó ayer por la noche, 20 de febrero, en la gala de la 32a edición de Premio Lo Nuestro de Univision. Además de la cobertura de la alfombra roja, la plataforma de medios exhibirá entrevistas exclusivas y contenido detrás de escena que es inclusivo del espectro diverso de amadas leyendas latinas, artistas hispanos emergentes y creadores de cambio en la televisión, música y cine. Para obtener más información sobre espacio.live, sigue @espacio.live en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de Espacio
espacio.live es el espacio en donde historias de entretenimiento nuevas y diferentes encuentran su luz para brillar. Este medio de comunicación nuevo conecta a la audiencia latina con la escena detrás de cada escena en los medios y ofrece niveles nuevos de descubrimiento y diversidad dentro del mundo de la cultura pop. espacio.live es el acceso a las estrellas favoritas de todos con entrevistas, noticias backstage y cobertura en vivo de las alfombras rojas más codiciadas. Para obtener información adicional sobre espacio.live, sigue @espacio.live en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de Oak Leaf Productions
Oak Leaf Productions es una compañía productora de servicio completo que ofrece desarrollo de contenido, programación original de videos digitales sociales y de guión a pantalla, asÍ como servicios de publicación para el panorama en evolución de los medios de hoy. Dedicada a producir contenido significativo que se conecta estratégicamente con el público en formas hiper-auténticas y culturalmente relevantes, la compañía con sede en Huntington Beach cuenta con experiencia creativa desarrollando para las marcas historias poderosas que despiertan interés y compromiso. La compañía también desarrolla y supervisa medios propios, como espacio.live, que ofrece una integración memorable de marca en la narración en medios, preparado para impulsar el compromiso y llegar a las audiencias LatinX.

Director editorial ejecutivo de espacio.live (PRNewsfoto/espacio.live)

 

Carrete de espacio.live (PRNewsfoto/espacio.live)

Video - https://www.youtube.com/watch?v=jVAb2n32lT4  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1093743/espacio Peter Botello.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1093744/espacio Logo.jpg

FUENTE espacio.live

]]>