ads@hoyendelaware.com | 06-Apr-2020 02:15:38 pm

25 de febrero de 2020

Hamilton Wingo, LLP agrega al bufete un nuevo socio, Damian N. Williams


DALLAS, 25 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hamilton Wingo LLP, bufete de abogados dedicado a derecho de lesiones personales, con sede en Dallas, anuncia con entusiasmo que se ha sumado Damian N. Williams como nuevo socio de la firma. 

Williams se une a la firma después de trabajar los últimos tres años y medio en defensa de seguros y litigios comerciales en un bufete de abogados de Dallas. 

"Nos complace dar la bienvenida a Damian a nuestro equipo de abogados litigantes", dijo Chris Hamilton, dueño y socio de Hamilton Wingo, LLP. "Damian es un abogado talentoso, y estamos seguros de que su amplia experiencia en los tribunales le permitirá representar bien a los clientes de nuestra firma. El agregado de Damian subraya nuestro compromiso con los clientes que representamos y aumenta nuestra capacidad de ganar importantes causas y acuerdos".

Williams es un experimentado abogado litigante que ha tenido a su cargo más de 50 casos civiles y penales. Ha trabajado en disputas comerciales por US$70 millones en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y litigó con éxito muchas disputas civiles con millones de dólares en juego.

"Lo más importante que he tratado de hacer en mi carrera legal es ayudar a las personas necesitadas y ofrecer orientación, conocimientos y compasión en un momento difícil y a menudo devastador", dijo Williams. "Estoy ansioso por continuar haciéndolo en Hamilton Wingo. Me entusiasma unirme a una firma cuyos socios han consolidado una trayectoria de tal excelencia en los últimos años ganando importantes causas y acuerdos en representación de sus clientes. Estoy ansioso por trabajar con este impresionante y dinámico grupo de abogados litigantes".

Graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Washington en San Luis, Williams obtuvo su licenciatura de la Universidad del Sur de California. Está habilitado para ejercer la abogacía en Texas, incluso en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para los Distritos Norte y Sur de Texas.

Williams es miembro activo de la comunidad. Se desempeña como miembro del Consejo de Administración y es actual Vicepresidente de la organización sin fines de lucro Focus on Teens (Foco en Adolescentes), que atiende a la población indigente del Distrito Escolar Independiente de Dallas y del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth. Damian es miembro del panel de la Junta de Zonificación de Ajuste de la Ciudad de Dallas, cargo elegido por el Consejo Municipal de la Ciudad de Dallas. Es miembro de Emerging Leaders in Philanthropy (Líderes Emergentes en Filantropía) junto con la Communities Foundation of Texas (Fundación de Comunidades de Texas); además, fue copresidente del Lawyers Against Domestic Violence Committee (Comité de Abogados contra la Violencia Doméstica) en la Dallas Association of Young Lawyers (Asociación de Abogados Jóvenes de Dallas).

Acerca de Hamilton Wingo, LLP

Hamilton Wingo, LLP, es una firma especializada en derecho de lesiones personales con sede en Dallas, Texas. Los abogados litigantes son especialistas en la representación de particulares y compañías en litigios de alta complejidad y alto riesgo en base a honorarios de contingencia. Han obtenido cientos de millones en causas y acuerdos ganados en favor de sus clientes. Si desea información adicional, comuníquese con Jason Hartline al 214.234.7305 o envíe un correo a jhartline@hamiltonwingo.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1088774/Damian Williams.jpg

FUENTE Hamilton Wingo, LLP

]]>