23 de enero de 2020

Kia gana múltiples premios "Mejor vehículo por su dinero" 2020 de U.S. News & World Report


Cuatro vehículos Kia son premiados como los mejores de su clase

- Los vehículos Forte, Soul, Sorento y Sedona de 2020 son elegidos por su sobresaliente valor y calidad

- Kia gana más premios Mejor vehículo por su dinero 2020 que cualquier otra marca

WASHINGTON, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, en el Salón del Automóvil de Washington, Kia recibió cuatro premios 2020 Best Car for the Money (Mejor vehículo por su dinero 2020) de U.S. News & World Report en cuatro categorías separadas: Forte ganó por mejor auto compacto; el Soul fue el mejor SUV subcompacto; el Sorento fue nombrado el mejor SUV de 3 filas; y el Sedona fue el mejor minivan.

Kia gana múltiples premios

"Ganar uno de los premios Mejor vehículo por su dinero es un gran honor", dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). "Ganar cuatro es fantástico. Es la misión de Kia proporcinar a los consumidores vehículos deseables de alta calidad al mejor valor, y por consiguiente este reconocimiento de U.S. News & World Report es extremadamente gratificante".

Los ganadores son elegidos por la mejor combinación de calidad y valor. La calidad es determinada por el desempeño de cada vehículo en las Clasificaciones de mejores vehículos de U.S. News & World Report y el valor se mide mediante una combinación de precios de transacción y costos totales de propiedad de cinco años.

Jaime Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News & World Report, dijo, "El hecho de que Kia haya ganado cuatro premios al Mejor vehículo por su dinero es demostración de que la estrategia de la empresa de proporcionar vehículos de calidad y repletos de características ha funcionado muy bien. En cada categoría que Kia ganó, el modelo no solo representó un gran valor en cuanto a precio y costos de propiedad, sino también en lo que respecta a proporcionar una experiencia de propiedad de primera clase".

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America ha sido la marca de mercado masivo con la más alta clasificación en calidad inicial durante cinco años consecutivos según J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

1 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1080959/Kia Sorento.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia Motors America Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

]]>

string(24) "http://hoyendelaware.com"