22 de abril de 2019

La Camara de Comercio de las Minorias en los Estados Unidos, anuncia la quinta edicion de la Cumbre Global de las Municipalidades en San Juan de Puerto Rico el proximo 10 al 12 de mayo


WASHINGTON, 22 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos de América, anuncia la quinta edición de la Cumbre Mundial de las Municipalidades al Desarrollo Económico, Empresarial y la innovación, llevándose a cabo el próximo 10 al 12 de mayo, en San Juan de Puerto Rico.  

El evento es por invitación y se esperan mas de 100 alcaldes de 23 países como delegados internacionales que visitaran un paraíso en el caribe, la isla del encanto, Puerto Rico. Todos los delegados disfrutaran en el cierre del evento de un tour por toda la isla, a fin de destacar el ejemplo del crecimiento económico mediante la innovación.

La Cumbre Mundial de las Municipalidades adoptara la Declaración Universal de las Municipalidades en desventajas sobre áreas de medio ambiente, la agricultura, el agua y desarrollo económico a fin de establecer la Nueva Agenda de Ciudades Rurales en tiempos modernos dentro del marco a favor de la innovación y las relaciones estratégicas.

El foro municipal en su más alto nivel, se centra en temas relacionados con el desarrollo sostenible, pero también cubre otros temas, como la cooperación internacional, la seguridad, las prácticas modernas de desarrollo, el alojamiento de actividades a gran escala y otros temas en los ámbitos de la planificación urbana, la contaminación del aire, la preparación para emergencias, la energía verde. , economía y ciudades inteligente.

La conferencia contará con nuevos y diferentes programas de desarrollo económico, destacados oradores y eventos con los siguientes propósitos:

  1. Crear ciudades hermanas entre grandes municipios de los Estados Unidos con ciudades globales.
  2. Promover la cooperación interurbana en economía, seguridad y desarrollo empresarial;
  3. Encontrar soluciones para el desarrollo rural sostenible;
  4. Difundir conceptos y técnicas de gestión urbana avanzada;
  5. Promover la comunidad global, la amistad y la cooperación entre empresas y grandes instituciones;
  6. Construir una red global de aprendizaje mutuo y cooperación entre ciudades;
  7. Difundir la civilización rural y el progreso mediante las inversiones, la cooperación internacional y el emprendimiento digital de ciudades inteligentes.

"Este es un gran desafío para que la Cámara de Comercio de las Minorías de los EE. UU extienda el espíritu empresarial y el desarrollo económico a municipalidad del tercer mundo de los Estados Unidos de América; rompiendo lo tradicional, ceremonial y académica de otras conferencias sin sentido al crecimiento de ciudades rurales, la creación de empleos y su modernización" dijo Doug Mayorga, presidente del Comité Ejecutivo de la CCMUSA, "además, el evento reúne un grupo de selectos conferencistas de organismos multilaterales, donantes filantrópicos, ciudades urbanas de gran posición global  y miembro selectos de nuestro plataforma que inspiran las relaciones público-privado y  promover el desarrollo económico sostenible ".

Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos: Sirviendo las necesidades de ciudades y otras asociaciones aliadas; también participa en el mejor interés de investigación municipal de su potencialidad y fomenta un espíritu de asistencia mutua y buena comunión entre alcaldes de todo el mundo, también al sector privado. Al presente, se ha convertido  en  la  organización  empresarial  transatlántica  preeminente, proporcionando  a  nuestros  miembros,  socios  y  clientes  con  buenas prácticas,  oportunidades  de  expansión  de negocio  medibles,  a  través  de  la  entrega  de  alto    relación de  optimo  calibre  para  un  firme  desarrollo  y consolidación  de  plataformas  así  como  la  inteligencia  de  negocios  de  alta  calidad  y  el  asesoramiento  normativo y la influencia para facilitar los negocios y las economías.  Más información: www.minoritychamber.net

Mayores detalles:
Maria Loaisiga -
director@minoritychamber.net 
(786)406-2190

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722000/1 LOGO CHAMBER Logo.jpg

FUENTE U.S. Minority Chamber of Commerce

]]>