27 de agosto de 2018

LegalShield anuncia el lanzamiento de la mayor red de abogados de habla hispana en los Estados Unidos


ADA, Oklahoma, 27 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LegalShield, uno de los proveedores líderes de Norteamérica de planes legales asequibles para individuos, familias y pequeños negocios, hoy anunció que ofrecerá ahora planes legales en idioma español para servir a los más de 58 millones de latinos en los Estados Unidos.

A través de su nueva red de proveedores de firmas de abogados en los Estados Unidos, LegalShield en Español utiliza la mayor red de abogados latinos y de habla hispana en el país, proporcionando a los miembros todos los mismos beneficios y servicios del plan legal personal. Los precios comienzan en $24.95.

Por un costo mensual bajo, los miembros tienen acceso a la mayor red de abogados latinos y de habla hispana en el país. Los miembros de LegalShield en Español pueden hablar con su firma de abogados para obtener asesoría legal y consultas, el envío de cartas y la realización de llamadas en su nombre, la revisión de contratos y documentos, asistencia de tránsito, testamentos y poder legal, entre otros servicios. Los detalles se pueden encontrar en www.legalshield.com/es.

A fin de aprovechar la inversión en tecnología, la aclamada app móvil y las páginas web de LegalShield fueron traducidas al español y contamos con un equipo de representantes de servicio que son bilingües y atenderán con gusto a los miembros de LegalShield en Español. La aplicación móvil está disponible en iOS y Android.

"El acceso asequible a la justicia no debería limitarse únicamente a las personas que hablan inglés que pueden pagar los servicios de costosos abogados, y es obvio que la población latina estadounidense ha sido trágicamente desatendida dentro del sistema judicial estadounidense", dijo Jeff Bell, director ejecutivo de LegalShield. "Según la American Bar Association, solamente el cinco por ciento de los abogados en los Estados Unidos son latinos, y con el acceso limitado a servicios en español en los tribunales, pone en desventaja a una población desproporcionada de residentes en busca de protección legal. Nuestro objetivo es traer servicios legales accesibles y asequibles a millones de latinos a lo largo y ancho del país, utilizando la tecnología para cerrar la brecha en la justicia". 

"Al suscribir el plan LegalShield en Español, los miembros pueden sentirse seguros de que obtendrán importante protección legal contra las incertidumbres de la vida. Para muchos latinos, es crítico acudir a alguien que no solo hable el idioma, sino que también entienda la cultura", dijo Eduardo Casas, director de producto para LegalShield en Español. "A través de la red de proveedores de firmas de abogados de LegalShield en Español, los individuos y familias pueden hablar con experimentados abogados de habla hispana de todo, desde multas de tránsito hasta la preparación del testamento, así como el acceso legal de emergencia en caso de ser detenido por la policía".

Acerca de LegalShield
Un pionero en la democratización del acceso asequible a la protección legal, LegalShield es uno de los proveedores líderes de Norteamérica de salvaguardias legales y protección contra el robo de identidad para individuos, familias y pequeños negocios. La compañía de 45 años tiene más de 1,753,000 miembros que están cubiertos por planes legales y contra el robo de identidad. IDShield proporciona protección contra el robo de identidad a un millón de individuos. LegalShield y IDShield prestan servicios a más de 141,000 empresas. Tanto los planes legales como los planes contra el robo de identidad comienzan en menos de $25 al mes.

Los planes legales de LegalShield proporcionan el acceso a abogados con un promedio de 22 años de experiencia en áreas tales como cuestiones familiares, planificación patrimonial, asuntos financieros y comerciales, protección del consumidor, impuestos, bienes raíces, disputas de beneficios y problemas relacionados con el automóvil y la conducción. A diferencia de otros planes legales o sitios web 'hágalo usted mismo', LegalShield tiene firmas de abogados dedicadas en 50 estados y cuatro provincias en Canadá donde los miembros pueden llamar para obtener ayuda sin tener que preocuparse por altos precios por hora.  

IDShield ofrece servicios de vigilancia de identidad y servicios de reposición y es la única compañía de protección contra el robo de identidad que cuenta con un equipo de investigadores privados registrados de guardia para restaurar la identidad del miembro.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/735169/LegalShield en Espanol Logo.jpg  

 

FUENTE LegalShield

]]>