Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


MEGATV ESTRENA en horario estelar el NOVEDOSO PROGRAMA “las 3 caras de la moneda” CON las PERIODISTAS leticia callava, candela ferro y olga dager

  • Print Friendly

---Gran debut el lunes 27 de febrero de 2012 a las 8 p.m. (ET) 7 p.m. (CT) por MegaTV--- ---Tres opiniones encontradas, Tres maneras de interpretar los hechos, Tres periodistas en búsqueda de respuestas... "Las 3 Caras de la Moneda" una visión tridimensional de la actualidad--- ---El novedoso programa marca el regreso de la querida periodista Leticia Callava a la pantalla de la TV Hispana--- ---La prestigiosa presentadora Candela Ferro se une al elenco de este original formato periodístico--- ---La periodista venezolana Olga Dager también se incorpora a la innovadora formula noticiosa---

MIAMI, 24 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy que desde el lunes 27 de febrero, a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) brindará a sus televidentes una manera diferente de disfrutar sus noches con el esperado estreno del programa, “Las 3 Caras de la Moneda”. Conducido por las prestigiosas periodistas Leticia Callava, Candela Ferro y Olga Dager, el espacio, en una hora de duración presentará un dinámico análisis de la actualidad, a través de las tres opiniones de sus presentadoras se analizara las diversas maneras de interpretar los hechos. De manera que “Las 3 Caras de la Moneda”, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT), será ante todo una visión tridimensional del mundo en que vivimos.

La gran noticia de este programa es el regreso a la televisión hispana de la conocida periodista Leticia Callava. A la que se unen Candela Ferro con su peculiar carisma y Olga Dager con una visión muy especial para la investigación periodística.

“Las 3 Caras de la Moneda” es un foro diario -en vivo- que llevará al televidente en un recorrido de temas de actualidad con análisis y perspectivas inteligentes, entrevistas audaces, usando todos los recursos tecnológicos y novedosos de la televisión moderna. Habrá conexión corresponsales en las más importantes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. El programa será sin dudas un espacio que se vinculara a las redes sociales para conectar al televidente al debate sobre nuestra contemporaneidad.

“La llegada de este nuevo programa “Las 3 Caras de la Moneda” a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que este nuevo proyecto televisivo será impactante e inesperado”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación para MegaTV. “Me siento orgulloso de darle la bienvenida a estos tres magníficos seres humanos y prestigiosas periodistas Leticia Callava, Candela Ferro y Olga Dager a la familia de MegaTV. Ellas son profesionales respetadas de gran trayectoria y sobre todo apreciadas en los medios de comunicación. Su labor profesional y eficacia representan la dinámica de la cadena”, concluyó el ejecutivo.

“Estamos felices de regresar a las pantallas de millones de televidentes con Las 3 Caras de la Moneda ya que pasamos a formar parte de un show moderno, fresco e innovador que constituye una alternativa de información noticiosa y mucho entretenimiento. “Las 3 Caras de la Moneda” es una propuesta diferente con una visión muy particular de los temas de actualidad, por lo que estamos ansiosas por comenzar”, afirmaron los nuevas periodistas que conforman el nuevo elenco del programa, Leticia Callava, Candela Ferro y Olga Dager.

Leticia Callava, que a lo largo de 25 años estuvo al frente de los noticieros de Canal 23-WLTV, primero, y luego del Canal 51-WSCV, vuelve a las pantallas después de que en el 2001 no renovara su contrato con la estación local de Telemundo. Desde entonces, ha sido la portavoz de Care Plus, una organización de servicios de salud de Humana, por lo que su presencia en los medios ha sido constante. La presentadora cubana dijo que regresa a las pantallas con mucho entusiasmo. “Uno siempre está pensando en regresar, uno nunca cree que se ha alejado”, comentó. “Me entusiasma mucho también el hecho de que es un programa muy diferente a lo que he hecho siempre. Antes difundía la noticia, ahora haré un poco de análisis y comentarios. En el programa, mis compañeras y yo pondremos siempre algo de nosotras mismas en nuestro trabajo”.

Candela Ferro, que tuvo una amplia trayectoria como presentadora de noticias y conductora de programas especiales en la cadena Telemundo hasta el 2008, afirmó que MegaTV le hizo una propuesta muy atractiva que le daba la oportunidad de trabajar con gente que conoce desde hace muchos años y en la que tiene mucha confianza, como José R. Pérez, Vicepresidente de Programación, y Miguel Ferro, Vicepresidente de Producción de MegaTV. “Traigo al programa la perspectiva de una mujer moderna, apasionada por su trabajo”, comentó la periodista argentina, que en los últimos tres años ha presentado Mil preguntas, una estrella con Candela Ferro para la cadena E! Entertainment Latinoamérica y programas especiales para Discovery y Warner.

El trío de presentadoras se completa con la venezolana Olga Dager, una experimentada periodista con amplia experiencia frente y detrás de cámaras en la cadena Telemundo y Telemundo Internacional. “Mi participación en el programa se basará en mi experiencia como periodista investigativa y me gustaría también resaltar el papel de la mujer en la sociedad”, explicó Dager, que en los últimos meses ha colaborado con Radio y Televisión Martí.

El programa estará bajo la supervisión ejecutiva del respetado Vicepresidente de Producción Miguel Ferro, uno de los ejecutivos más experimentados del formato periodístico televisivo.

No se puede perder “Las 3 Caras de la Moneda” de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET) – 7 p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gomez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Marketing y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MegaTV

Noticias por fecha


Octubre 2014
D L M M J V S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galería de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria