22 de septiembre de 2017

MoneyGram y Fundación Azteca de Grupo Salinas se solidarizan para ayudar a los esfuerzos de socorro del terremoto en México


DALLAS, 22 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que los esfuerzos de rescate y recuperación del reciente terremoto que azoto a México continúan MoneyGram (NASDAQ: MGI) en conjunto con Elektra y Banco Azteca anuncian una exención de las tarifas de transacción para las donaciones hechas a Fundación Azteca de Grupo Salinas, una organización sin fines de lucro que promueve la conciencia y el cambio social y ambiental a través de responsabilidad social corporativa.

MoneyGram Logo

La exención de tarifa se aplica a todas las donaciones de $0 y hasta $ 249.99 por transacción enviada entre el 23 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017. Los fondos ayudarán a apoyar los esfuerzos de la organización para proporcionar refugio, suministros y otros tipos de asistencia a los necesitados.

"Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México", dijo Paul Bances, Gerente de MoneyGram para América Latina y el Caribe. "Junto con Fundación Azteca, estamos trabajando como una conexión importante entre la población mexicana o de ascendencia mexicana que vive en los Estados Unidos para que pueda donar de una manera sencilla a su amado país y compatriotas durante este difícil momento".

Las donaciones hacia la Fundación Azteca pueden realizarse desde www.MoneyGram.com o en cualquier localidad de agente de MoneyGram en los Estados Unidos. Todas las donaciones deben ser enviadas a "Fundación Azteca / Elektra" bajo el código 16383.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y pago y es reconocido mundialmente como una conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea, através de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera que sea conveniente para ellos. También ofrece servicios de pago de servicios, órdenes de pago y procesa cheques oficiales en mercados selectos. Más información acerca de MoneyGram International, Inc. está disponible en moneygram.com.

Media Contact:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418 

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram logo.jpg 

FUENTE MoneyGram

]]>

Edición Impresa

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa