21 de octubre de 2019

OneWest Bank dona 2,500 horas de tutoría a clubes locales de chicos y chicas


PASADENA, California, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- OneWest Bank, la división de banca minorista de CIT en el sur de California, anunció hoy la aportación de 2,500 horas de ayuda para hacer las tareas escolares en tres clubes seleccionados de chicos y chicas en la localidad una vez concluida su reciente campaña "Bank on Building a Brighter Community".

La iniciativa surgió en agosto con el objetivo de apoyar a los chicos y las chicas de la localidad en el inicio del nuevo año escolar. Con la apertura de cada nueva cuenta de cheques que cubriera los requisitos, OneWest donó tutoría para tareas gracias a su alianza con los clubes de chicos y chicas de Santa Mónica, Pasadena, y Moorpark & Simi Valley.

"Creemos que la educación es la base de un futuro más luminoso", dijo Heather Ellison, jefa de banca minorista de OneWest Bank. "Este programa subraya nuestro compromiso con el empoderamiento de los estudiantes de la localidad para que triunfen en la región donde vivimos".

"El apoyo de OneWest hace posible que cada club de chicos y chicas influya de forma positiva y duradera en los estudiantes del sur de California", dijo Emily Ausbrook, CEO del club de Santa Mónica. "Al brindarles tutoría gratuita fomentamos el avance educativo más allá de las aulas en el transcurso de sus años más formativos".

OneWest ha respaldado activamente la labor de los clubes de chicos y chicas desde 2010 con convocatorias para voluntariado, financiamiento de becas y educación financiera. Conozca  los programas de colaboración de la empresa con la comunidad del sur de California.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank tiene el compromiso de ayudar a los consumidores y las pequeñas empresas del sur de California para que alcancen sus metas financieras al ofrecerles diversas soluciones de crédito y banca personal y empresarial. Nuestra pasión es atender a la comunidad del sur de California y nos enorgullece invertir en los barrios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (miembro de FDIC, préstamos imparciales para vivienda y una subsidiaria de
CIT Group Inc.  (NYSE: CIT). Fundado en 1908, CIT Group Inc. suma aproximadamente $50,000 millones en activos. Más información en  OneWestBank.com ; síganos en Facebook .

RELACIONES CON MEDIOS:
Olivia Weiss
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1014496/OneWest Bank Bank on Building.jpg
Logo -
https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest Bank Logo.jpg

FUENTE CIT Group Inc.

]]>