11 de septiembre de 2018

Para conmemorar el primer aniversario del Huracán María en Puerto Rico, la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos anuncia la llegada de un miembro clave a la Isla, la compañía de alta tecnología de fama mundial, Data Stream Mobile Technologies, especializada en telecomunicaciones satelitales para recuperación de desastres


SAN JUAN, Puerto Rico, 11 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio de Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia que la compañía global estadounidense, Data Stream Mobile Technologies, se ha establecido en Puerto Rico a fin de ofrecer soluciones de comunicaciones vía satelital a todos los sectores de la isla.

Data Stream Mobile Technologies

El huracán María, una tormenta sin precedentes que impacto a la isla el pasado 20 de septiembre en todos sus ambientes, es un duro mensaje de la importancia de estar firmes y preparado con las herramientas modernas, de menor costo y a fin de garantizar una mejor infraestructura critica en la isla.

Data Stream Mobile Techologies apuesta a que Puerto Rico prepare su infraestructura critica de telefonía e internet con lo que ofrece. Y asegura en trabajar al más alto nivel para conectar a Puerto Rico con el resto del mundo en caso de una emergencia, para tales efecto, llevara a cabo una demostración masiva de su tecnología en comunicaciones este próximo 18 hasta el 22 de Septiembre por 12 ciudades en la isla a las municipalidades. A la vez, ofrecerá al sector privado, una conferencia exclusiva el lunes 17 en las facilidades de la Asociación de Industriales de Puerto Rico a las 2 de la tarde.

"La planificación y la reconstrucción post desastre a través de la comunicación deben ser una prioridad para el gobierno de Puerto Rico, las municipalidades y el sector privado", dijo Doug Mayorga, CEO de la CCMUSA, "Esta innovación es de extraordinario repunte y relieve, ofreciendo comunicación de voz, internet y de radio comunicador, cuya ventaja satelital crea conexiones telefónicas claras sin resonancia".

"Nos comprometemos a llevar nuestra innovación a los esfuerzos de reconstrucción y recuperación en Puerto Rico. Con este desarrollo aseguramos que la isla nunca perderá el servicio telefónico o de Internet ", dijo el Sr. Sean Lee, CEO de Data Stream Solution. "Nuestra misión para Puerto Rico es crear a través de la Alta- tecnología de telecomunicación, un nuevo tipo de solución fácil de entender, durante un desastre natural", dijo el ejecutivo.

Puerto Rico tiene cuatro operadores celulares tradicionales activos, incluidos 3 con un operador de servicios de red móvil con licencia 5G. Estas compañías son responsables de la mayoría de las 15,000 torres celulares de telecomunicaciones en la isla que alimentan las redes móviles utilizadas por la mayoría de las empresas de teléfonos celulares en Puerto Rico: ATT, Sprint, T-Mobile y Claro, que son los principales operadores por cliente, estimados en 2 millones de usuarios.

Acerca de Data Stream Mobile Technologies: nos especializamos en soluciones de integración inalámbrica con una innovación de soluciones inalámbricas completas para ayudar a Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE. UU. Y el Caribe y al resto del mundo en caso de desastres naturales, soluciones inalámbricas que pueden movilizarse y desplegado en 20-30 minutos a velocidades de Internet rápidas, totalmente independiente de todos los principales operadores de telefonía móvil (AT & T, Sprint, T-Mobile, Claro) si sus redes están inactivas como en el pasado. Al usar nuestra solución inalámbrica, puede hacer que los bancos, las estaciones de servicio, la farmacia de Super Mercados, y los cajeros automáticos vuelvan a estar disponibles en minutos.

Acerca de la Cámara de Comercio Minoritaria de EE. UU .: Una asociación comercial con sede en Washington, DC, fundada en el año 2000 con la misión de promover el desarrollo económico, las inversiones, la cooperación internacional y el espíritu empresarial de los EE. UU, alrededor del mundo. Su mayor reto y prioridad, es reducir la pobreza utilizando un nuevo modelo de enfoques de gobernanza habilitados para alta tecnología que pueden ayudar a simplificar procesos burocráticos arraigados, aumentar la eficiencia en la forma en que operan los gobiernos locales, revitalizar las empresas minoritarias en Estados Unidos y Puerto Rico atrayendo nuevos centros de intercambio mundial y asistencia a nuevos negocios. Para más información: www.mlinoritychamber.net

Información de contacto o entrevista:
Sr. Sean Lee - CEO
(407) -766-0225 Ft Lauderdale, Florida
(787)390-9213 / Carolina, Puerto Rico
slee@dswltech.net

La Cámara de Comercio de Minorías de los Estados Unidos
Maria Loaisiga
Director@minoritychamber.net 
1750 K Street NW Suite 300
Washington DC 20006
(202)250-0260

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/742132/Data Stream Mobile Technologies.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722000/1 LOGO CHAMBER Logo.jpg  

FUENTE Minority Chamber of Commerce

]]>