ads@hoyendelaware.com | 24-Aug-2019 11:05:10 am

22 de julio de 2019

Préstamos Comerciales Ahora, un grupo latino de préstamos a negocios, se capitaliza con $12 millones para emitir financiamiento a empresas propiedad de latinos en los Estados Unidos


NUEVA YORK, 22 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Préstamos Comerciales Ahora (PCA www.prestamoscomercialesahora.com), una compañía que financia exclusivamente a negocios latinos, recibió recientemente un respaldo de la institución de préstamos comerciales  (B2B) Cast Capital por $12.3 millones. Según un informe de 2018 publicado por la Escuela de Posgrado de Negocios de Stanford, la comunidad empresarial latina genera aproximadamente $510,000 millones en ventas anualmente. Sin embargo, todavía hay una escasez de opciones de financiamiento para los negocios latinos por parte de la banca tradicional. PCA tiene el compromiso de ayudar en el continuo crecimiento de este mercado con sus nuevos programas de financiamiento.

El informe también reveló que desde 2007, el mercado de negocios latinos ha visto un asombroso crecimiento del 46%, que representa actualmente el 12% de todas las empresas en los Estados Unidos. Aun cuando este mercado evidentemente ha estado ganando fortaleza, los bancos y las instituciones de préstamos suelen tener una lista extensa y hasta cierto punto exagerada de las calificaciones necesarias para sus opciones de financiamiento. La combinación de extensas normas de calificación de los bancos y la desinformación sobre el proceso apropiado de solicitud de préstamos ha creado una desproporción entre las empresas propiedad de latinos frente al resto de las empresas, conocida en inglés como The Latino Entrepreneurship Gap.

PCA es una institución de préstamos alternativa en línea, con licencia, dedicada a reducir esa desigualdad. Su misión es prestar servicio a los dueños de negocios hispanos en el idioma que prefieran, mientras contribuye al crecimiento del empresariado latino en los Estados Unidos.

Proporcionar opciones de financiamiento a negocios latinos para crear un puente a las oportunidades

  • Indicar a los propietarios cómo pueden mejorar su perfil crediticio y su situación financiera
  • Estimular el mercado siempre creciente de negocios propiedad de latinos
  • Crear un proceso fácil y un servicio excelente en el idioma preferido

La especialista de Financiamiento Jennifer Domínguez dijo: "Tenemos el compromiso de ayudar a cada uno de los dueños de empresas latinas a mejorar sus negocios y alcanzar el Sueño Americano".

Puede obtener más información en www.prestamoscomercialesahora.com.

Contacto: Jennifer Domínguez, Especialista Sénior de Financiamiento, (877) 496-2434 ext. 203, jenn@prestamoscomercialesahora.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/948615/PCA Logo.jpg

FUENTE Cast Capital Funding; Préstamos Comerciales Ahora

]]>