26 de septiembre de 2017

Rastros de Mentiras, la novela que escandalizó con su historia, estrena en Canal SUR


MIAMI, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una trama que escandaliza. Un beso que paralizó un país. Canal SUR sacude la pantalla con la novela más desafiante, controvertida y polémica de los últimos tiempos. Un reto abierto a lo tabú y convencional, que lo seducirá desde el primer capítulo.  

Paloma (Paolla Oliveira) es una mujer valiente y guerrera que vive en constante conflicto familiar, balanceándose en una red de mentiras que intenta sofocarla. La revelación que cambiará su vida ocurrirá en Machu-Pichu, la histórica ciudad inca peruana.

Filmada entre Brasil y Perú, esta célebre producción de Globo TV toca sin tapujos temas polémicos como la homofobia, el autismo y la donación de órganos. Según su autor, Walcyr Carrasco, el gran mérito de Rastros de Mentiras ("Amor a Vida"), entre otros, fue hacer que el público aprobara a una pareja homosexual por primera vez.  Los personajes Niko (Thiago Fragoso) y Félix (Mateus Solano) se convirtieron en protagonistas con el primer beso gay de la TV, paralizando al país y reventando los ratings.

Su producción también fue un desafío para quienes debieron interpretar a diario personajes fuertes, controversiales y complejos.  La trama arrasó con los premios a la Mejor Novela, Mejor Actor (Mateo Solano), Mejor Actriz Secundaria (Elizabeth Savalla), Revelación del año (Tatá Werneck), Idolo Adolescente (Caio Castrol) y Actriz Infantil del año (Klara Castanho).

Lunes 25 de Septiembre
Rastros de Mentiras
Lunes a Viernes 10:00 ET / 7:00 PT

CANAL SUR 
20 años retransmitiendo lo mejor de la TV en español. Sin cortes ni ediciones. 

SUR LLC, creador de los canales: Canal SUR (pionero de los canales en español en Estados Unidos), SUR Perú, TV Venezuela y Estudio5, es un consorcio televisivo con más de 20 años de tradición y apego entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

Tras el imparable crecimiento de SUR, hay una sola razón: seguir fieles a la promesa de retransmitir desde sus países de origen, programas de alto rating que han hecho historia. Sin cortes ni ediciones.

Canal SUR está disponible a través de AT&T, Advanced Cable, Atlantic, Comcast-Xfinity, Cox, Frontier, Optimum, Spectrum, Suddenlink y Verizon; siendo el canal de cable en español con mayor distribución nacional.

 

FUENTE Canal SUR

]]>

Edición Impresa

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa