18 de noviembre de 2019

Skyscanner es el pasaporte a las mejores ofertas durante Black Friday y Cyber Monday


MIAMI, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Skyscanner.com, la compañía de viajes líder a nivel mundial que se centra en facilitar y simplificar las reservas de vuelo, invita a los viajeros a encontrar las mejores ofertas para vuelos domésticos e internacionales durante este Black Friday y Cyber Monday. Skyscanner analizó datos del 2018 para identificar los destinos más buscados y a donde se hicieron el mayor número de reservaciones durante Black Friday y Cyber Monday el año pasado, asi como tambien, las mejores aerolíneas para ciertos destinos. De esta manera, los viajeros estarán mejor informados al momento de buscar ofertas y podrán planear mejor sus viajes una vez finalicen su cena del Día de Acción de Gracias. 

¿Cuáles fueron los destinos más buscados durante Black Friday y Cyber Monday?

Domestico

Internacional

El momento más barato para viajar a destinos internacionales

Nueva York

Tokio

abril y noviembre

Los Ángeles

Londres

febrero

Orlando

París

febrero y noviembre

Las Vegas

Cancún

enero

Miami

Roma

febrero y noviembre

Chicago

Barcelona

febrero y octubre

San Francisco

Dublín

febrero y noviembre

Fort Lauderdale

Ciudad de México

marzo

Denver

Bangkok

abril

Washington, DC

Manila

septiembre

¿Cuáles fueron los destinos más baratos durante Black Friday y Cyber Monday?

Nacional

Internacional

Buffalo

Fort de France

Oakland

Toronto

Denver

Montreal

Tampa

Cancún

Kansas City

Fortaleza

Las Vegas

Calgary

Filadelfia

Monterrey

Orlando

Santo Domingo

Santa Ana

Vancouver

Nueva Orleans

Reikiavik

En cuanto a las aerolíneas, hay ofertas que se destacan al analizar todas las ofertas disponibles para destinos nacionales e internacionales. Nuestros datos demuestran que Spirit Airlines históricamente ofrece las mejores ofertas para destinos nacionales populares, así como algunos destinos internacionales, tal como Colombia y México. Las principales aerolíneas con ofertas en viajes internacionales incluyen Lufthansa, para viajar a Alemania y España, y Norwegian Air para viajar a Irlanda o los Países Bajos.

¿Es realmente más barato comprar durante Black Friday?

Destino  

Precio Promedio Anual

Precio del Black Friday

% de Ahorro

Tokio

$921

$650

29%

Barcelona

$643

$534

17%

Londres

$727

$636

13%

Ámsterdam

$719

$628

13%

París

$659

$579

12%

Black Friday 2019

Skyscanner encuestó a sus usuarios en su sitio web para determinar sus intenciones de viaje a medida que se acerca el dia festivo donde se realizan el mayor número de compras del año, y los resultados fueron muy reveladores. Cuando se les preguntó si viajar estaba en su lista de compras después del Día de Acción de Gracias, se registró una respuesta equitativa entre los encuestados, con un 37.3 por ciento que dijo que sí y otro 37.3 por ciento que dijo que no. Entre aquellos que buscan ofertas de viajes durante Black Friday y Cyber Monday, un contundente 67.7 por ciento de los usuarios dijo que estaban buscando ofertas para destinos internacionales. El mayor motivador a la hora de buscar ofertas de viajes es el precio y el presupuesto (más del 87 por ciento), y Europa es el destino preferido entre los usuarios.

Para obtener más información e inspiración, visite el centro de noticias de Skyscanner para conocer todas las ofertas de viajes, hoteles y alquiler de autos disponibles durante Black Friday. 

Descargue la aplicación móvil de Skyscanner y suscríbase al boletín semanal para obtener las últimas actualizaciones y acceder a las mejores ofertas o únete a la conversación en redes sociales utilizando #Skyscanner o siguiendo @SkyscannerUSA en Facebook o Twitter.

*Metodología de datos:

Los datos de viajes de Black Friday y Cyber Monday se basan en datos históricos de búsqueda y viajes recopilados en 2018.

Acerca de Skyscanner

Fundada en 2003, Skyscanner es una compañía de viajes líder a nivel mundial que se centra por completo en los viajeros haciendo que los procesos de reservación sean lo más simples posible. Skyscanner ayuda a más de 100 millones de personas al mes en 52 países y más de 30 idiomas a encontrar las mejores opciones de vuelo, hotel y renta de autos. Skyscanner está disponible como aplicación para computadora o dispositivos móviles y nuestra aplicación de alta calificación (Android/iOS) se ha descargado más de 90 millones de veces. Trabajamos en conjunto con más de 1.200 socios del sector de viajes, y nuestra misión en Skyscanner es liderar la transformación global hacia viajes más modernos y sostenibles.

Tras múltiples inversiones importantes, incluido capital de la compañía Sequoia Capital con sede en Silicon-Valley, Skyscanner fue adquirida por Ctrip Group en una transacción valuada en 1400 millones de libras esterlina en 2016.

Para más información, visita: https://www.espanol.skyscanner.com/acerca-de-nosotros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1028086/Skyscanner Logo.jpg

 

FUENTE Skyscanner

]]>