18 de noviembre de 2019

Teachstone lanza una suite de productos CLASS en español


CHARLOTTESVILLE, Virginia, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Debido a los desafíos de equidad y acceso a un aprendizaje de calidad para los niños que aprenden en dos idiomas (DLL, por sus siglas en inglés), a los educadores cada vez más aumenta la necesidad de recursos para apoyar a estos niños y a sus familias. La investigación muestra que los niños DLL, que representan el 32 por ciento de todos los niños menores de 5 años, tienen menos posibilidades que sus compañeros de inscribirse en programas de primera infancia de alta calidad, a pesar de que se beneficiarían de dichos servicios de manera desproporcionada. En respuesta a la necesidad de atender a los niños DLL, Teachstone ha ampliado sus materiales y programas para incluir contenido en español para los maestros y coaches implementando CLASS®, el sistema de evaluación y desarrollo profesional más reconocida de la compañía.

Teachstone Logo

Las comunidades hispanohablantes, educadores y los niños que aprenden en dos idiomas tendrán acceso inmediatamente a la enseñanza basada en la investigación y a las interacciones que impulsan el aprendizaje y los logros para toda la vida que CLASS ofrece a través del nuevo suite en español.

"Nos emociona que con la introducción de recursos lingüísticos en español, Teachstone pueda poner el sistema CLASS en manos de educadores y líderes de habla hispana y en el idioma de enseñanza en el aula", mencionó Bruce Davis, director ejecutivo de Teachstone. "En Teachstone estamos comprometidos servir a la comunidad hispanohablante. Escuchamos la retroalimentación de nuestra comunidad global de educadores y las solicitudes de los clientes para desarrollar recursos lingüísticos en español para ayudar a cambiar las aulas en todo el mundo".

Para garantizar la eficacia de la versión en español de CLASS, Teachstone fue muy intencional con el proceso de traducción y desarrolló términos universales que comunicaran con precisión la intención y la terminología de CLASS.

Teachstone también lanzó recientemente una página de Facebook para hispanohablantes y una versión en español de su blog. Para más información, visítenos en https://teachstone.com/solutions/spanish-suite/.

Acerca de Teachstone
Teachstone® fue fundada en 2008 para implementar el Classroom Assessment Scoring System® a nivel nacional y alrededor del mundo. Desarrollada a través de años de investigación, la herramienta de observación CLASS® mide las interacciones entre maestros y niños, las cuales han demostrado impulsar el aprendizaje y el logro a lo largo de la vida. CLASS, adoptado como parte del protocolo federal de monitoreo del programa Head Start en 2010, se utiliza para evaluar la eficacia de las interacciones maestro-alumno. La herramienta CLASS de Teachstone está haciendo la diferencia en las aulas en más de 50 países a nivel mundial.

Para más información, visítenos en www.teachstone.com.

Contacto
Winston Chenery
winston.chenery@teachstone.com
804-873-0125

Beth Cherry
beth@bcherrycommunications.com
301-500-9189

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/693063/Teachstone Logo.jpg

 

FUENTE Teachstone

]]>