22 de septiembre de 2017

Telemundo suma el apoyo de Jennifer Lopez, Chyno, Kate Del Castillo, Luis Fonsi, Rafael, Prince Royce, Alejandro Sanz, Roberto Tapia, Thalia y Daddy Yankee al especial "Todos Unidos" para las victimas de Mexico y Puerto Rico domingo, 24 de septiembre a las 7pm/6c


MIAMI, 22 de septiembre del 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Telemundo anunció que más estrellas latinas se unirán a "Todos Unidos", el especial conducido por el legendario ícono de la televisión hispana Mario Kreutzberger, Don Francisco, este domingo, 24 de septiembre de 7-11pm/6-10 centro, en apoyo a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas y Florida. La transmisión en vivo producida desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles, emitida simultáneamente a través de Telemundo, la cadena de cable Universo y el canal de cable de Telemundo Internacional en México, contará con presentaciones musicales de Chyno, Elvis Crespo, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Ednita Nazario, Justin Quiles, Roberto Tapia, Noel Torres y Yuri. Además, Jennifer López, Miguel Bosé, Kate del Castillo, Larry Hernández, Rafael, Prince Royce, Alejandro Sanz, Thalia y Daddy Yankee, compartirán mensajes de esperanza en estos momentos de solidaridad. Los donantes pueden contribuir en www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567.

En una asociación sin precedentes, iHeartMedia y Enrique Santos también se unirán al especial para promover el beneficio a través de sus estaciones de radio en toda la nación y ofrecer transmisiones simultáneas en todas sus estaciones latinas. Facebook, Twitter, MSN Latino y YouTube igualmente participarán junto a Telemundo.com y sus plataformas sociales y móviles para proveer cobertura extensa y contenido tras bastidores en esta mega producción que contará con el apoyo incondicional de las estrellas de Telemundo, actores, conductores, cantantes, periodistas, productores, técnicos y reconocidas figuras del deporte y la música.

Los talentos previamente anunciados incluyen: Araceli Arámbula, Felicidad Aveleyra, Ana María Canseco, María Celeste Arrarás, Raymond Arrieta, Carmen Aub, Jorge Bernal, Jencarlos Canela, Andrés Cantor, Jorge Cárdenas, Jessica Carrillo, Erika Csiszer, Rashel Díaz, Jose Díaz-Balart, Ana Lucia Domínguez, Ximena Duque, Michelle Duval, Gaby Espino, Laura Flores, Luis Ernesto Franco, José María Galliano, Raúl González, Mauricio Heano, Carlos Hermosillo, Ana Jurka, Adamari López, Alejandra Malagón, Jessica Maldonado, Angélica María, Karim Mendiburu, Jorge Miramonte, Carolina Miranda, Gala Montes, John Morales, Ana María Polo, Carlos Ponce, Gabriel Porras, Zuleyka Rivera, Ana Lorena Sánchez, Daniel Sarcos, Alejandra Speitzer, Rogelio Mora Tagle, José María Torres, Angélica Vale, Miguel Varoni, María Fernández Yepez y Samadhi Zendejas.

Los programas de la cadena brindarán programación especial previa al especial, incluyendo:

"Suelta la Sopa" (4pm/3c) emitirá una edición especial con historias y reacciones de parte de estrellas y personalidades del mundo del entretenimiento sobre las recientes tragedias naturales.

"Al Rojo Vivo con María Celeste" (5pm/4c) transmitirá una edición especial de una hora con historias impresionantes desde México y Puerto Rico, presentando el aspecto humano que se está viviendo.

"Noticias Telemundo Fin de Semana" (6:30pm/5:50c) transmitirá los titulares noticiosos directamente desde la Ciudad de México con toda la información reciente del mundo con énfasis en el impacto y proceso de recuperación en México y Puerto Rico. 

Las estaciones de Telemundo continuarán los esfuerzos el lunes 25 de septiembre activando líneas telefónicas con la Cruz Roja Americana y sus oficinas locales. Bajo la iniciativa de Telemundo, "El Poder En Ti", los bancos telefónicos de las estaciones recaudarán fondos para víctimas y comunidades afectadas por los huracanes Harvey, Irma, María y el terremoto que impactó México. Las estaciones también promoverán los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana en todas sus plataformas digitales y móviles.

Los televidentes pueden conectarse a través de Telemundo.com y de las cuentas oficiales de la cadena en Facebook, Instagram y Twitter @Telemundo utilizando el hashtag #TodosUnidos.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento esta compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Studios, Telemundo Internacional, Telemundo International Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias, 55 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA? hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como Buzzfeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; Telemundo International Studios, una unidad de producción concentrada en la creación de series de alta calidad y formato corto para los mercados internacionales; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Todos Unidos  Logo

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/484396/Telemundo Logo.jpg 
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/559873/Todos Unidos Logo.jpg 

FUENTE Telemundo

]]>

Edición Impresa

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa