ads@hoyendelaware.com | 20-Aug-2019 05:09:14 pm

9 de julio de 2019

Unidos Contra El Cáncer y la Liga Profesional de Béisbol lanzan nuevo anuncio de servicio público para celebrar 11 años de colaboración y porque "Nos unimos en todo momento"


LOS ÁNGELES, California, 9 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Unidos Contra El Cáncer (Stand Up To Cancer, SU2C) planea lanzar una nueva campaña de aviso de servicio público (public service announcement, PSA) en colaboración con el donante fundador, la Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball, MLB). La campaña llamada "Nos unimos en todo momento", que encarna el espíritu y el sentido de comunidad sinónimos del béisbol, culmina con el ya icónico momento de las pancartas de SU2C en que decenas de miles de fanáticos, jugadores, directores técnicos y otros miembros del personal de campo se ponen de pie para un momento de silencio a fin de apoyar a un ser querido afectado por el cáncer. El anuncio de servicio público debutará el martes 9 de julio durante el Juego de Todas las Estrellas de la MLB de 2019 presentado por Mastercard.

Stand Up To Cancer

La transmisión del nuevo anuncio de servicio público se centrará en los alegres puntos de contacto que son icónicos en el béisbol, como ponerse de pie para atrapar una bola de foul, atrapar una bolsa de maní que lanza un vendedor o aparecer en el jumbotrón, antes del emocionante final con pancartas, que destaca el notable impacto de unirnos como una sola fuerza llena de poder y unidad. La campaña se lanzará en julio en medios impresos, digitales, radiales y de publicidad exterior, y aparecerá en la Serie Mundial de 2019 presentada por YouTubeTV.

El anuncio de servicio público es la colaboración más reciente entre SU2C y la MLB, y marca el 11.º año de la MLB como colaborador de SU2C. Hasta la fecha, la MLB ha recaudado más de $50 millones de dólares para los programas de investigación colaborativos sobre cáncer de SU2C y proporciona un apoyo invaluable para la investigación que ha ayudado a lograr seis nuevas aprobaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos para nuevas terapias contra el cáncer.

"Estamos orgullosos de que nuestra alianza con Unidos Contra El Cáncer haya tenido un impacto significativo en la investigación sobre el cáncer en la última década", afirmó Robert D. Manfred, Jr., Comisionado de Béisbol. "La campaña de este año es otro ejemplo del compromiso que asume nuestro deporte de generar conciencia acerca de esta enfermedad hasta que cada persona que lucha contra el cáncer se convierta en un sobreviviente".

"El apoyo incomparable de nuestro donante fundador, la MLB, ha sido simplemente increíble", manifestó Rusty Robertson, cofundador de SU2C. "Ver a miles de fanáticos de todas las condiciones sociales cada año ponerse de pie y sostener pancartas en apoyo o en memoria de sus seres queridos es un momento intenso y emotivo. La MLB amplió el grito de guerra de SU2C para que llegue a todo el país, destacando que casi todos nosotros nos vemos afectados por el cáncer de alguna forma y que nadie está solo en esto. Debemos continuar unidos haciéndonos escuchar".

La transmisión y las impresiones en inglés y en español del anuncio de servicio público cuentan con la presencia de Uzo Aduba, Jordana Brewster, Matt Damon, Zachary Levi, Joe Manganiello y Candice Patton, cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de alguna manera. La transmisión del anuncio de servicio público también incluye a Connor, un sobreviviente de sarcoma de Ewing, y a Marshella, una sobreviviente de cáncer de mama. La transmisión del anuncio de servicio público fue desarrollada por SU2C y producida por Shark Pig, una productora con sede en Los Ángeles que produce de todo, desde anuncios por Internet hasta películas documentales. El anuncio de servicio público estuvo dirigido por Jesse Fleece, un director establecido en Highland Park que combina comedia con drama para contar historias humanas de amor, esperanza y redención. La campaña impresa fue producida por SU2C. La fotografía estuvo a cargo del fotógrafo Andrew Eccles y la dirección de arte, a cargo de Paul Moore.

En 2008, la Liga Profesional de Béisbol y sus 30 clubes se convirtieron en el donante fundador de SU2C. Desde entonces, la MLB desempeñó un rol esencial a la hora de ayudar a financiar investigaciones innovadoras mediante las cuales se logran tratamientos que salvan la vida de pacientes de cáncer y ha recaudado más de $50 millones de dólares para apoyar los innovadores programas de investigación de SU2C. En 2011, la MLB y SU2C crearon el primer "momento con pancartas" en el Juego de Todas las Estrellas de la MLB registrado en la historia. Los momentos con pancartas han sido parte de cada Juego de Todas las Estrellas y de la Serie Mundial, y decenas de miles de fanáticos, jugadores, árbitros y miembros del personal del estadio se toman un momento para honrar a un ser querido afectado por el cáncer.

En los últimos 11 años, la colaboración de SU2C con la MLB ha ayudado a acercar la causa a los hogares de millones de fanáticos del béisbol de todo el país. Además de los impactantes momentos con pancartas, SU2C y la MLB han lanzado numerosas campañas para celebrar su colaboración, incluidos anuncios de servicio público pasados en los que participaron Steve Carell, Jake Gyllenhaal, Colin Hanks y Ken Jeong, embajadores de SU2C. La MLB ha permitido que la misión de SU2C se amplíe significativamente y que puedan hacerse importantes avances en pos del día en que todos los pacientes de cáncer se conviertan en sobrevivientes a largo plazo.

Visite standuptocancer.org/mlb para obtener más información acerca de la campaña y síganos en @SU2C en Facebook, Instagram y Twitter para conocer las últimas novedades.

Acerca de Unidos Contra el Cáncer
Unidos Contra el Cáncer (SU2C) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación a fin de conseguir rápidamente nuevas terapias para los pacientes y salvar vidas ahora. SU2C, una división de la Entertainment Industry Foundation (EIF), una organización de beneficencia 501(c)(3), se creó en 2008 por parte de líderes de la industria cinematográfica y de los medios, quienes utilizan los recursos de la industria para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo colaborativo de investigación del cáncer, y para aumentar la concientización sobre la prevención del cáncer, así como sobre el progreso que se está haciendo en la lucha contra la enfermedad. El personal de SU2C trabaja bajo la dirección de nuestro Comité de Asesoría Científica, dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D., para implementar rigurosos y competitivos procesos de revisión destinados a identificar las mejores propuestas de investigación que serán recomendadas para entrega de financiación, supervisar la administración de las subvenciones y verificar que exista un trabajo colaborativo entre los diferentes programas de investigación.

Los miembros actuales del Consejo de Fundadores y Asesores (Council of Founders and Advisors, CFA) de SU2C incluyen a Katie Couric, Sherry Lansing, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams, Ellen Ziffren y Kathleen Lobb. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Sung Poblete, Ph. D, RN, se ha desempeñado como presidenta y directora ejecutiva de SU2C desde 2011.

Para obtener más información acerca de Unidos Contra el Cáncer, visite https://unidoscontraelcancer.org/.

Acerca de la MLB
La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball, MLB) es la liga de deporte profesional más histórica de los Estados Unidos, consta de 30 clubes de membresía en los EE. UU. y Canadá y representa el nivel más alto de béisbol profesional. La Liga Profesional de Béisbol tiene los eventos deportivos con más asistentes en Norteamérica, y desde 2004, la MLB ha tenido las temporadas más concurridas en la historia del juego. A cargo del comisionado Robert D. Manfred, Jr., la MLB actualmente cuenta con niveles récord de paz laboral, equilibrio competitivo e ingresos de la industria, además del programa de detección de drogas más completo de todos los deportes profesionales de Estados Unidos. La MLB continúa con su compromiso de generar un impacto en las comunidades de los EE. UU., Canadá y el resto del mundo al perpetuar el gran papel que ocupa el deporte en la sociedad e impregnar cada faceta de las iniciativas de las relaciones empresariales, comerciales y comunitarias del béisbol. Con el continuo éxito de las plataformas digitales de MLB Network y MLB, la MLB continúa encontrando formas innovadoras para que sus fanáticos disfruten del pasatiempo nacional de los EE. UU. y de un deporte verdaderamente internacional. Para obtener más información sobre la Liga Profesional de Béisbol, visite www.MLB.com.

MLB Official Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592026/SU2C Logo.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/944065/MLB Logo.jpg

 

FUENTE Stand Up To Cancer

]]>