13 de septiembre de 2017

World Logistics Cargo se presenta en Zona Franca La Plata (Argentina) para dar charla de comercio exterior


MIAMI y LA PLATA, Argentina, 13 de septiembre de 2017 PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El evento, que contó con el auspicio del Gobierno de Buenos Aires, la ciudad de La Plata y los directivos de Zona Franca, reunió a decenas de asistentes interesados en el rubro.

El empresario Miguel Digenaro junto a Guadalupe Sola, Directora de Infraestructura e Inversión de la Ciudad, el Director Provincial de Zonas Francas, Juan Carlos Chalde y Marcelo Leite, Presidente de Empresa Concesionario Zona Franca. Foto: Julio Sanders

El objetivo de la presentación, a cargo de la LIc. Nancy Clara, representante de World Logistics Cargo, estuvo orientado a presentar los servicios de logística y los beneficios que ofrece WLC para fomentar el ingreso de productos en EE.UU. y Latam.

Entre los funcionarios presentes en la charla estaba Guadalupe Sola, directora de Infraestructura e Inversión de la Ciudad, el director provincial de Zonas FrancasJuan Carlos Chalde Marcelo Leite, presidente de Empresa Concesionario Zona Franca.

World Logistics Cargo es la compañía de logística más completa, ubicada estratégicamente en Miami, su CEO Sergio Codino tiene más de 30 años en el rubro de la logística multimodal desarrollada en Argentina, Cuba y Miami.

Contacto: Fenix Media Productions ? 305-490-9413 ? Mariangel Villasana

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/555833/Charla de World Logistics Cargo.jpg 

 

FUENTE World Logistics Cargo

]]>

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa