19 de agosto de 2019

Zillow Offers ahora está disponible en Miami y Ft. Lauderdale


MIAMI y SEATTLE, 19 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de hoy, los propietarios de casas en el área de Miami, Fort Lauderdale y otras partes del sur de la Florida pueden usar Zillow Offers con el  fin de solicitar una oferta en efectivo con el servicio de Zillow para comprar su casa.

Eliminando reparaciones, visitas de compradores u otras cosas inciertas, Zillow Offers es una nueva forma de vender su propiedad reduciendo el estrés que generalmente conlleva la venta de un inmueble. Si el propietario de la casa acepta la oferta de Zillow, elegirán su fecha de cierre y avanzarán según el  horario mas conveniente para el dueño, entre 5 y 90 días después de aceptar nuestra oferta. Una vez comprada la propiedad, Zillow Offers preparará la casa para ponerla en venta en el mercado una vez.

"Nuestra misión es transformar el sector inmobiliario creando una experiencia fluida a través de Zillow Offers: no más citas de compradores, ni preocuparse por cuándo se venderá su casa", dijo Jeremy Wacksman, presidente de la compañía Zillow. "Desde que lanzamos Zillow Offers hace mas de un año, la respuesta ha sido increíble, y estamos entusiasmados de llevar Zillow Offers a los propietarios de viviendas de los tres condados del sur de Florida que buscan una forma de vender sus casas sin estrés".

Zillow es la primera empresa en ofrecer este tipo de servicio en el área de los tres condados en el sur de la Florida. A medida que crezca el programa en la región, Zillow ampliará la elegibilidad a más hogares y condominios. Los propietarios de casas pueden verificar la elegibilidad dándonos la dirección de la propiedad en nuestro sitio de web Zillow.com. La región en el sur de la Florida es el decimosexto mercado de Zillow Offers. Más de 170,000 propietarios de viviendas han solicitado una oferta de Zillow para comprar su casa desde que se lanzó el programa en abril de 2018.

Zillow Offers cuenta con el apoyo exclusivo de representantes de habla ingles y español para guiar a los propietarios a través del proceso.

Vender una propiedad es una experiencia compleja y estresante. Arreglar la propiedad a fin de prepararla para visitas y citas de compradores, son dos de las tareas más frustrantes para un propietario queriendo vender su casa, según una investigación de Zillow. Además, el 61% de los vendedores que intentan comprar una casa[1] al mismo tiempo enfrenta el desafío adicional de repartirse el tiempo entre ambas transacciones.

Los consumidores que utilizan Zillow Offers, ya sea para vender o comprar con Zillow, pueden experimentar una transacción de bienes y raíces aún más simple si deciden obtener financiamiento de hipotecas afiliada con Zillow, Zillow Home Loans, para obtener la aprobación previa y comprar su próxima propiedad.

Las personas que compran una propiedad de Zillow tienen la confianza de mudarse a una casa que ha sido renovada profesionalmente por contratistas locales y en perfecta condiciones para mudarse.

Zillow Offers se está expandiendo rápidamente. El programa se lanzó por primera vez en Phoenix durante 2018 y actualmente está disponible para propietarios queriendo vender sus casas en Las Vegas, NV; Atlanta, GA; Denver, Colorado Springs and Fort Collins, CO;  Charlotte and Raleigh, NC; Houston and Dallas, TX;  Riverside, CA; Minneapolis, MA;  Orlando, FL; Portland, OR; y en Nashville, TN.

Zillow ha anunciado planes para proveer este mismo servicio en las ciudades en Austin, TX; Cincinnati, OH; Jacksonville, FL; Los Ángeles, CA; Oklahoma City, OK; Sacramento, CA; San Antonio, TX; San Diego, CA; Tampa, FL; y en Tucson, AZ, aumentando el número total de mercados planificados de Zillow Offers a 26 para mediados del año próximo.

Un corredor de bienes raíces, con sede en Miami representará a Zillow en cada transacción.

Acerca de Zillow
Zillow® está transformando la forma en que las personas compran, venden, alquilan y financian sus viviendas mediante la creación de transacciones inmobiliarias fluidas para los consumidores de hoy. Zillow es un líder de bienes raíces y alquiler, así como una fuente confiable de datos, e inspiración, tanto para consumidores como para profesionales del mercado de beines y raices.

Los datos, la tecnología y las asociaciones industriales de bienes y raices colocan a Zillow en casi todos los puntos importantes de la experiencia de comprar viviendas, lo que ayuda al consumidor a buscar y encontrar  su nuevo hogar más rápidamente. Zillow ahora ofrece una experiencia de compra de viviendas totalmente integrada que incluye acceso a listados de venta: Zillow Offers®, una nueva forma, sin complicaciones, de comprar y vender viviendas directamente a través de Zillow; y Zillow Home Loans, el prestamista de hipotecas afiliado con Zillow que brinda una manera fácil de recibir preaprobaciones y financiamiento de hipotecas. Zillow Premier Agent conecta instantáneamente a compradores y vendedores con una red de profesionales de bienes y raíces para asistir en el proceso de compra de viviendas. Para los inquilinos, las innovaciones de Zillow está cambiando la forma en que las personas buscan, recorren, solicitan y pagan el alquiler de las propiedades arrendadas.

Además de Zillow.com, Zillow opera un conjunto de aplicaciones mobiles inmobiliarias, con más de dos docenas de aplicaciones populares en la red. Lanzado en el 2006, Zillow es propiedad de Zillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG), cuya sede corporativa se encuentra en la ciudad de Seattle, Washington.

Zillow y Zillow Offers son marcas registradas de Zillow, Inc.

Proyecciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene proyecciones a futuro con el sentido del Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y el Artículo 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 que implican riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras, declaraciones sobre nuestros planes operativos para Zillow Offers en 2020.  Las diferencias en los resultados reales de Zillow Group de los descritos en estas proyecciones a futuro pueden ser el resultado de acciones tomadas por Zillow Group, así como de riesgos e incertidumbres que escapan el control de la empresa. Para obtener más información sobre los factores potenciales que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Zillow Group, consulte los "Factores de riesgo" descritos en el Informe anual de Zillow Group en el Formulario 10-K correspondiente al año finalizado el 31 de diciembre de 2018 y que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores, o SEC, y en otras presentaciones de Zillow Group ante ese organismo.

[1] Según el Informe de tendencias de viviendas de consumidores del Grupo Zillow 2018 

 

FUENTE Zillow

]]>