Nuevas formas de impuestos, cartas por correo

0
957

Vamos a tener algunas cosas nuevas para los impuestos del año entrante como resultado directo del Covid.

Debemos prestar especial atención a estos dos nuevos elementos. Cartas por correo que va a enviar el IRS en enero del 2022. Estas cartas son informativas con el objetivo de ayudarlo a presentar sus impuestos sobre la renta.

Es muy importante que traiga las cartas, si las recibe, cuando esté listo para presentar sus impuestos sobre la renta del año 2021.

La primera carta se designa como Carta 6419. En ella le informan cuánto crédito tributario adelantado le enviaron por sus hijos durante 2021. Este documento es muy importante. Si recibe uno, debe traerlo con usted cuando venga a preparar sus impuestos sobre la renta. El total en dólares que se muestra en esta carta debe ser reportado cuando presente sus impuestos.

Antes de Covid-19, el crédito tributario por hijos se aplicaba cuando se presentaban los impuestos. Muchas familias necesitaron dinero extra debido a la crisis por Covid-19. Debido a esto, el gobierno envió parte de este dinero con anticipación. Si no recibió una de estas cartas, pero recibió dinero de crédito por adelantado, aún debe informar cuánto dinero recibió.

Usted no recibirá una de estas cartas a menos que le hayan enviado dinero para el crédito fiscal por adelantado por los hijos. El IRS no va a enviar las cartas indicando que no se emitió crédito anticipado.

Hay una segunda carta que puede esperar. Está previsto que también se envíe a principios de enero de 2022. Esta se llama Carta 6475 y se refiere al Pago de Impacto Económico de 2021.

Esta carta indica cuánto dinero recibió por el pago del Tercer Impacto Económico o cheques de estímulo.

La carta ayuda a determinar si recibió la cantidad correcta. Si no recibe una de estas cartas, aún deberá informar cuánto recibió. Si no recibió ningún pago de estímulo, o si solo recibió parte del pago, entonces tendrá la oportunidad de solicitarlo cuando presente sus impuestos sobre la renta.

Además, no olviden que todos los ITIN que fueros expedidos antes del año 2013, o que no han sido usados para reportar impuestos en los últimos tres años, están CADUCADOS, ya no sirven.