Nuevos comienzos

0
112

POR ISMAEL CALA

@CALA

Atrás quedaron los tiempos en que el tercer lunes del mes de enero era llamado el Blue Monday y se consideraba como “el día más triste del año”. Luego de la resaca de las fiestas y de los primeros 15 días del nuevo ciclo, es un momento maravilloso para proyectar nuevos comienzos.

Es por eso que en este espacio quiero dejarte cinco recomendaciones que puedes tener en cuenta para reencaminar tus propósitos para este 2024.

En primer lugar, es necesario romper con patrones limitantes. De nada sirve ponernos rutinas y metas súper ambiciosas, si primero no hemos hecho un debido détox de todos esos pensamientos que impiden nuestro progreso. Es momento de honrarlos, darles las gracias y una honrosa salida de nuestras vidas.

Luego, es necesario como segunda recomendación, superar los miedos paralizantes. Siempre digo que el miedo es nuestro principal aliado porque es el que nos permite mantenernos a salvo, pero también es necesario reconocer cuando le estamos dando el volante de nuestra vida. Si lo deseas, puedes dejar que el miedo te acompañe, pero a manera de copiloto, nunca a cargo de tomar las decisiones importantes de tu vida.  

En tercer lugar, enfócate en atraer abundancia y prosperidad a tu vida. Todos los días tenemos comportamientos, pensamientos y emociones que pueden hacer la diferencia entre una vida en riqueza (en todos los sentidos, que va más allá de lo material) y la pesada escasez. Reconócelo y toma acciones correctivas para cambiar esto.

Cuarto lugar, mantente conectado(a) con tu voz interior y propósito. El verdadero cambio surge cuando somos capaces de identificar, sin ninguna duda, cuál es nuestro para qué o propósito mayor. Cuando lo logramos, todo fluye, los astros se alinean y el resultado es la consecuencia natural de lo que queremos.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes hacer todo esto en un ambiente maravilloso, rodeado de naturaleza y guiado(a) por expertos en el tema?

Justamente eso estaremos haciendo el próximo sábado, 24 de febrero, en el Cala Center (Miami), en el evento Luna de Liberación (https://luna.ismaelcala.com), junto a dos facilitadores increíbles como lo son la astróloga Alejandra Sassano y el maestro en reiki, Alberto Becerra.

Aprovecharemos el influjo de la luna llena para dejar ir todo eso que te frena y que no te permite avanzar.

¡Vamos con todo en este 2024!

 

www.IsmaelCala.com

Twitter: @cala

Instagram: ismaelcala

Facebook: Ismael Cala