Numerosas amenazas de bomba en Georgetown el miércoles 9 de mayo

Varias escuelas bloquearon entradas y salidas y el Walmart local fue evacuado

Escrito el 09 May 2018
Comment: Off
GEORGETOWN, Del. - According to officials, a grocery store was evacuated and four schools were placed on lockdown Wednesday afternoon following multiple threats to the buildings, in Georgetown.

">Según las autoridades, el Walmart de Georgetown y cuatro escuelas de la localidad fueron puestas bajo custodia hoy miércoles por la tarde después de múltiples amenazas de bomba a dichos edificios, en Georgetown.

El distrito escolar de Indian River informó que alrededor de las 2:00 p. M. Se recibieron amenazas de bomba en el Walmart de Georgetown y en la escuela primaria de la misma localidad. Walmart fue evacuado y se bloquearon las entradas y salidas de las cuatro escuelas de Indian River SD.

La Escuela Primaria de Georgetown comprende tres edificios correspondientes a las escuelas objeto de cierre: Escuela Primaria, Escuela Intermedia y Centro de Kindergarten de Georgetown.


La cuarta escuela, North Georgetown Elementary School, fue también bloqueada por su proximidad a Walmart.

Los funcionarios escolares dicen que pudieron llevar a cabo con éxito las salidas controladas de las cuatro escuelas, y sólo se retrasaron unos 15 minutos. El Distrito también confirmó que no se encontró nada y que todos los estudiantes fueron informados.

El Departamento de Policía de Georgetown pudo confirmar la evacuación de Walmart que una vez revisado fue vuelto a abrir al público.





HOY en Delaware
Acerca del Autor

Edición Impresa

Los chiquitines fueron los protagonistas

¿Cuidas a un ser querido enfermo o viejito?

Miles de latinas podrían haber sido esterilizadas en hospitales públicos

April 28, 2018: Drug take-back day

Same-day grocery delivery service in Millsboro

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa