Numerosas amenazas de bomba en Georgetown

Varias escuelas bloquearon entradas y salidas después de amenaza de bomba el miércoles 9 de mayo

Escrito el 09 May 2018
Comment: Off
Según las autoridades, Walmart de Georgetown y cuatro escuelas de la localidad fueron puestas bajo custodia hoy miércoles por la tarde después de múltiples amenazas de bomba a dichos edificios, en Georgetown.

El distrito escolar de Indian River informó que alrededor de las 2:00 p. M. Se recibieron amenazas de bomba en el Walmart de Georgetown y en la escuela primaria de la misma localidad. Walmart fue evacuado y se bloquearon las entradas y salidas de las cuatro escuelas de Indian River SD.

La Escuela Primaria de Georgetown comprende tres edificios correspondientes a las escuelas objeto de cierre: Escuela Primaria, Escuela Intermedia y Centro de Kindergarten de Georgetown.

La cuarta escuela, North Georgetown Elementary School, fue también bloqueada por su proximidad a Walmart.

Los funcionarios escolares dicen que pudieron llevar a cabo con éxito las salidas controladas de las cuatro escuelas, y sólo se retrasaron unos 15 minutos. El Distrito también confirmó que no se encontró nada y que todos los estudiantes fueron informados.

El Departamento de Policía de Georgetown pudo confirmar la evacuación de Walmart que una vez revisado fue vuelto a abrir al público.

HOY en Delaware
Acerca del Autor