Obituario Anthony “Tony” Darnell Savage

Obituario
Anthony “Tony” Darnell Savage falleció alrededor de su familia el 6 de Abril del 2014 en su casa en Georgetown, Delaware. Tony nació en February 22, 1960 en Seaford Delaware a Geraldine M. Salvage y a Donald L. Cannon.

Tony creció in Seaford atendió la escuela Seaford School District. Despues de la escuela, Tony comienzo a trabajar en reparación de automóviles y camiones junto a su abuelo Charles H. Savage Sr. Tony se convirtió en un experto en mecánica y a través de su trabajo hizo muchas amistades que se convirtieron en familia.

Bien conocido y respetado en la comunidad automotriz, tenia una reputación en ser amable, honestó, amoroso, confiable, amigable, fiel, y una persona de gran ayuda.

Una figura paterna para muchos Tony fue especialmente cercano a sus sobrinos y sobrinas: Courtney, Michele, Phillip, and Tiffany.

Aunque Tony no tuvo hijos él tenía muchos hijos “adoptados” de diferentes culturas. Una visita a su casa confirmaría todo el amor, el afecto, y “familia” que el tenia. Si tú visitarías su casa verías fotos de las personas que lo amaban.

Tony era genial en todos los comercios y un maestro en la mayoría.

A lado de su experiencia de mecánica él era un maravilloso cocinero que siempre tenía suficiente para compartir.

Amigos alrededor sabían que podrían obtener unos de los mejores barbacoa, pavo, y caldo de pollo en casa de Tony.

Le encantaba la jardinería. Cada verano el tenia un campo lleno de verduras y un jardín lleno de hermosas flores. Su otro pasatiempo incluía teniendo debates políticos y viendo basquetbol y carreras de carros por televisión.

Amigo y defensor feroz, Tony siempre estaba allí para ofrecer una mano de ayuda. De dar un "ride" a la tienda a dar un "ride" a otro estado para ayudar a sus amigos in la comunidad hispana con inmigración podían confiar en el fielmente.

Él amaba hacer los demás contentos, especialmente para la navidad. Adultos y niños por igual él pensaba en todos y amaba a ver la sonrisa en sus caras.

Era nuestro propio Santa Claus y todos se murrian a ver a “tío Tony” el día de Navidad. Tony siempre te daba el sentimiento que todo estaba bien.

Era consejero de todos y si él podía solucionar un problema, lo solucionaba. Tony era una bendición para todos y estaremos contando sus bendiciones a los anos que vienen. El era la luz y amor para todos que lo conocían. El era desinteresado.

Él era una persona de gente, un amigo verdadero para todos y era amado y respetado por todos por su gran nobleza. Todo el Amor que Tony dejo por detrás estera en nuestros corazones por siempre.

Tony sobrevivió a su madre, Geraldine Savage y a su padre Daniel Cannon de Seaford, Delaware; su abuela materna Irnene Savage y abuela paterno Catherine Cannon; sus hermanas Renee Savage, Bonnie Cannon, Tammy Shaakir y Cathy Cannon; sus hermanos Donald Cannon, Preston Cannon, y Randall Snow; sobrinas Michele Savage, Tiffany Savage, Shayla Andres and Shanice Cannon; sobrinos Courtney Savage, Philolip Savage, DeShawn Sample, Julius Cannon, Damon Dillard and Khiry Deshields y una gran anfitrion de tias, tios, sobrinos, sobrinas y muchos amigos que se convirtieron en familia.

Cariñosamente Presentado,
Por La Familia

Ya soy libre
No lloren por mí, porque ahora soy libre
Estoy siguiendo el camino que Dios me ha puesto para ver.
Tomé su mano cuando lo oí llamar.
Me di la vuelta y lo dejé todo.
No me pude quedar otro día
Para reír, amar, trabajar o jugar.
Tareas incompletas deben quedar así
He encontrado la paz en el cierre del día
Si mi partida ha dejado vacío
Entonces llénalo de alegrías y recuerdos.
Una amistad compartida, una sonrisa, un beso
Ah sí, estas cosas también las voy a extrañar
No ser carga con tiempos de tristeza y dolor
Les deseo el sol de la mañana.
Mi vida ha sido completa, saboreé mucho,
Buenos amigos, buenos tiempos un toque de un ser querido.
Tal vez mi tiempo pareció demasiado breve.
No lo alarguen ahora con penas y tristezas
Levanten su corazón y paz al
Dios que me quiso ahora
Él me liberó.

Agradecimientos:
Dios nos ha derramado con bendiciones a través de cada uno de ustedes.
Gracias por sus oraciones constantes, palabras amables y sus cariñosos gestos
Nos han enseñado el amor de Dios.
Que Dios bendiga a cada uno de ustedes
La familia de Anthony D. Savage


Familia de Tony D. Savage

Acerca del Autor

Leave a Reply