Organizaciones proinmigrantes de DE presentan carta al Gobernador Carney

Pretende crear un fondo de alivio para indocumentados y garantizar su seguridad física y sus derechos ante la crisis del coronavirus

Escrito el 21 Apr 2020
Comment: Off
"Estamos lidiando con una situación de vida o muerte con este virus y ésto está afectando desproporcionadamente a los miembros de la comunidad inmigrante", señalan Dalissy Washington y Erika Gutierrez, co-coordinadoras de Safe Communities Coalition.

Por tal motivo, liderado por esta organización (Safe Communities Coalition) y en nombre de una lista de defensores y organizaciones comprometidas a apoyar a los inmigrantes en Delaware, en la mañana de hoy 21 de abril se mantendrá una reunión con el gobernador de Delaware John Carney con la intención de presentarle la siguiente carta abierta de la que HOY en Delaware es una de las organizaciones firmantes solicitando la acción inmediata de su administración.











"Es nuestra esperanza que podamos escuchar los compromisos de la administración del gobernador relacionados con las acciones descritas en nuestra carta y mucho más".

Esta carta está siendo compartida con con los medios de comunicación, la comunidad sin fines de lucro, la filantropía, los legisladores, etc. con la esperanza de que podamos brindar una mayor concientización de las necesidades de una comunidad que creemos que no recibe suficiente atención.

HOY en Delaware
Acerca del Autor