Osamenta infantil hallada en zona residencial de Camden, NJ

Escrito el 15 Oct 2018
Comment: Off
CAMDEN, NJ--La osamenta de un infante, de aproximadamente 17 meses de nacido, fue hallada por vecinos en un terreno vacío, en una zona vecinal, de Camden Nueva Jersey esta semana.

Desde entonces las autoridades policiales investigan el hallazgo, mientras la comunidad ha manifestado su preocupación ante lo sucedido.

El temible hallazgo tuvo lugar entre Mount Ephrain avenida y la calle Pine de Camden, Nueva Jersey, según los investigadores.

Elsa Román, vecina del sector manifestó “Eso duele mucho. No quiero estar por esta área, eso afecta y duele. ¿Cómo una persona, un humano, puede quitarle la vida a un niño? Es injusto, una criatura que no tiene como defenderse, que no pidió venir a este mundo”.

La zona residencial cuanta con la presencia de menores correteando y jugando por doquier, por lo que muchas personas residentes allí, se manifestaron sorprendidos por éste hecho de violencia.


Micaela Osorio dijo “Yo como madre sentí mucho miedo”. Esta mujer reside justo al lado del terreno baldío donde se hallaron los restos del bebé.

El sexo y causa de la muerte de la pequeña víctima aún se desconocen, pero las autoridades urgieron a la comunidad a que ofrezca información, si es que cuenta con ella, para esclarecer el suceso.

“Hay muchas familias que no dejan salir a sus hijos por esto mismo”, indicó Elsa Román residente de esa comunidad.

La seguridad en el sector se incrementó a raíz del hallazgo, pero son muchos los que consideran que se necesita mayor presencia policial.

Polón Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor