Pacto Music presenta “No Temere”, producción con la que José Omar debuta en la música cristiana

0
183

“No Temere”, un disco producido por el mismo José Omar y Cristian Samayoa , presenta 8 temas, todos de su propia autoria. El disco exhibe además una variedad de estilos y fusiones que van desde, el rock, la balada, Pop y Gospel. Un álbum con canciones que expresan historias y testimonios basados en experiencias personales vividas por el intérprete.

“Hice cada canción como yo sentía de parte de Dios que debía ser hecha” – comenta José Omar. “Cada canción tiene una historia diferente y por lo tanto es expresada como tal. Por eso lo variado de la producción. En nuestras vidas tenemos diferentes situaciones y a veces pasamos por momentos tranquilos pero luego vienen momentos de avivamiento, asimismo, está hecha esta producción. Cada canción posee un ritmo diferente y expresa un clima distinto de la vida”.

“No Temere” incluye temas como: “Que se abran los Cielos”, primer corte promocional del disco; un canto profetico y de declarcion que nace del corazón de José Omar, en el que declara que todo cambiara que todavia hay esperanzas en Jesus, expresa en sus propias palabras.

“No Temere”, “Gracias por tu Gracia” y “Santo, Santo, Santo”, son algunos otros temas que sobresalen en la producion.

Cabe destacar que “No Temere” contó con la participación de reconocidos músicos y arreglistas, tales como: Cristian Samayoa en los teclados y Arreglos, Pedro Alavarez en las Guitarras, Octavio Cordova en la bateria, Lalo Rojas en los saxofones y Pochi Garcia en la dirrecion de los Coros.

“En esta producción escucharan la entrega de mi Corazón”, Cada canción es una ofrenda dada a el dador de la Vida, Jesus. Adorarte es todo lo que quiero y lo que hare por la eternidad, recibe esta ofrenda de Adoración-José Omar.

Para mas información o invitaciones de el ministerio de José Omar lo puede hacer atraves de: www.myspace.com/joseomarmedina o por email al pactomusic@gmail.com. Pacto Music LLC, P.O.Box 704, Felton, DE 19943.