Panadería boricua “revoluciona” Milford

"My Sister's Fault" satisface al gourmet más exigente

0
1858

“Este lugar tiene los mejores postres puertorriqueños que haya tomado”, comentaba Ruth Yeboah, acerca de My Sister’s Fault. Son muchos los que piensan así.

En pleno corazón de Milford abrió sus puertas el 16 de diciembre My Sister’s Fault una cafetería de desayunos, panadería y pastelería de inspirado estilo puertorriqueño que hace realidad el sueño de sus propietarias Angie y Rous Robles, ambas originarias de Guaynabo (Puerto Rico).

“Yo sueño y Angie es la que marca el camino a seguir y ejecuta”, señalaba Rous Robles, comentando acerca de los papeles que cada una asume en el nuevo negocio de ambas.

De una idea tan aparentemente sencilla como encontrar cerca de casa los panes y dulces que les gustaban desde niñas y echaban de menos de su nativo Puerto Rico a ponerse manos a la obra y elaborar pastelillos de queso o guayaba, Tres Leches, flan de vainilla o de queso, sin olvidar la créme brûlée para acompañar el café recién hecho, jugos o chocolate caliente mediaba un período de duro cálculo, previsiones y trabajo. Hoy los clientes que acuden a My Sister’s Fault pueden optar por degustar en el coqueto local o llevarse consigo estos pequeños tesoros de la pastelería sin necesidad de buscar en otro estado estos productos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

Para los que quieren un desayuno en toda la regla esta panadería ofrece deliciosos sandwiches, entre los que hay que destacar “My brother’s sandwich”, uno de los favoritos de la clientela o el clásico desayuno puertorriqueño, sin olvidar el Mallorca. No son necesarias excusas para encargar algunas de sus empanadas, agotadas en las primeras horas de apertura del local.

Pero si no quiere quedarse sin su postre favorito, aunque la cafetería abre al público los fines de semana de 8am a 3pm, las hermanas Robles toman órdenes por teléfono durante toda la semana.

@mysistersfault

10 SW Front Street
Milford, Delaware
(302) 393-0648