Policía de Filadelfia rescata dos oficiales que tenía como rehenes peligroso pistolero

Escrito el 15 Aug 2019
Comment: Off
FILADELFIA, PA—Sin explicar las condiciones en que ocurrió, equipos especiales de la policía de Filadelfia, rescataron anoche a dos oficiales de la institución del orden, que tenía como rehenes el peligroso gatillero que desató una balacera contra la policía, en la cuadra 3700 de las calles 15 y Broad, al norte de la ciudad fraternal.

Un comando policial fuertemente armado, protegido con chalecos antibalas y cascos protectores, pudieron rescatar a los dos oficiales rehenes, pero el pistolero se quedó parapetado en su escondite, desde donde todavía, continua disparando contra sus objetivos.

El Alcalde de Filadelfia Jim Kenney y el comisionado de la policía Richard Ross, han tomado con frialdad y calma éste suceso para evitar derramamiento de sangre y pérdidas de vidas humanas.

Hasta ahora, las autoridades policiales de Filadelfia no han dado a conocer ningún perfil del atacante, sobre su experiencia y veteranía con las armas, Reporteros de (NOTICIARIO POPULAR DESTACADOS EN FILADELFIA), tienen la creencia de que el pistolero es un oficial--veterano de guerra del Ejército Americano.

Según comentarios emitidos anoche por expertos en cuestiones de guerra y rivalidades militares, el hecho de haber herido a distancia seis policías, determina que maneja bien las armas y tácticas de combate terrestre.

Luego de disparar y herir a seis policías en la refriega, decenas de oficiales experimentados en el combate a la delincuencia callejera, analizaron la belicosidad del atacante y decidieron agacharse para protegerse detrás de las paredes y vehículos estacionados en el área de conflicto.

El pistolero inicio la balacera contra la policía, luego que unidades contra narcótico visitaran el sector con órdenes de allanar una vivienda que había sido denunciada como un centro de expendio de sustancias controladas, razón por la cual el pistolero, la emprendió a tiros contra los agentes actuantes en el caso.
Polón Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor